Posted by : sonirueda2009 martes, 16 de agosto de 2011

Cassie Clare ha publicado un adelanto del principe Mecánico, esta escena es una escena de amor y tiene mucho spolier. Puedes leer su version original en ingles aqui: Escena 

Y su traducción completa al español despues del corte ;)


Como dije ayer,  gracias a todos quienes votaron por Jace en el YA Tourney. El ganó y es todo por ustedes.  

Entonces, aqui esta la segunda parte de los merecidos teasers. Una escena de amor del Principe Mecánico. Tiene mucho spoiler. Es interesante, creo, porque nos muestra un lado diferente de un personaje que conocemos. Mientras que el teaser de ayer era, ah, muy fisico, este es mas... psicologico y romantico. Si no quieres ser muy spoileado, en serio, no lo leas! Solo faltan 3 meses para que los libros salgan de cualquier modo ;)   

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Él se estremeció lejos de ella, y Tessa dejó caer su mano, herida. "Jem, ¿Qué pasa? ¿No quieres que te toque?"


"No de ese modo," estalló él, y luego se enrojeció aún más profundo que antes.


"¿De qué modo'", estaba honestamente desconcertada; este comportamiento lo podría haber esperado de Will, pero no de Jem: este misterio, este enfado.


"Como si tu fueras una enfermera y yo fuera tu paciente. Piensas que porque estoy enfermo no soy como - " Hizo una respiración entrecortada. "¿Creés que no sé," siguió más silenciosamente, "que cuando tomas mi mano, es solo para poder sentir mi pulso? ¿Crees que no sé que cuando me miras a los ojos es solo para examinar mis pupilas, para ver si he tomado demasiada droga de la que tomo? Si fuera otro hombre, un hombre normal, podría tener esperanzas, presuciones incluso; podría -". Sus palabras parecieron atorarse, ya sea porque se dio cuenta que había dicho demasiado o porque se había quedado sin aliento.


Ella sacudió la cabeza, sintiendo sus trenzas hacer cosquillas en el cuello. "Esta es la fiebre hablando, no tú."


Sus ojos se oscurecieron, y comenzó a alejarse de ella. "Ni siquiera puedes creer que yo pueda desearte,"dijo en un medio susurro. "Que estoy lo suficientemente vivo, lo suficientemente sano -"


"No," Sin pensar, cogió su brazo. Él se puso rígido. "James, eso no es en absoluto lo que quería decir -".


Él enredo los dedos alrededor de su mano, donde descansaba en su brazo. La propia quemaba en la piel de la de ella, caliente como el fuego. Y entonces él le dio la vuelta, y la atrajo hacia sí.

Se quedaron cara a cara, pecho con pecho. Su respiración le agitaba el cabello. Ella sintió la fiebre creciendo en él como la niebla del Thames, sintió el golpeteo de la sangre a través de su piel, vio con una extraña claridad, el puso en su cuello, la luz en los pálidos rizos de su cabello donde reposaben contra su aún mas pálida garganta. Chispas de calor subieron y bajaron por su piel, desconcertándola. Éste era Jem - su amigo, estable y confiable como el latido del corazón. Jem no ponía su piel a arder o hacía que la sangre corriera mas rápido en sus venas hasta que estuviera mareada.

¿Verdad?

"Tessa," dijo. Ella lo miró. No había nada estable o confiable en su expresión. Sus ojos plateados estaban oscuros, sus mejillas sonrojadas. Mientras ella levantaba la cara, él bajó la suya, su boca inclinándose hacia la de ella; e incluso cuando ella se congeló por la sorpresa, estaban besandose. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Traducción: TMI Spanish news
Corrección: Ciudades mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo