Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 22 de agosto de 2011

Martange, la conocida artista de tantos fan art, ha publicado en su blog un artículo sobre los trajes de la época de los Aparatos Infernales, describiendo a Will, Tessa, Jem y como es que vestirían de acuerdo a su respectiva personalidad. Las imágenes esta vez no son suyas, son de bhanesidhe como ella misma explica: 

La saga de los otros cazadores de sombras de Cassandra Clare, sucede durante la época victoriana. Es decir, en la década de 1850 más o menos. En otras palabras, da a nuestra imaginación una amplia gama de descripciones de la ropa. Hermosos trajes con ropas suntuosas, Cassie tiene un contenido de corazón ... Un sueño de la infancia hecho realidad? Vamos, quien no ha desmayado en un día frente al inodoro emperatriz Sissi?

Además, ha inspirado a los fan arts que tuvieron la brillante idea de hacer las hojas de los trajes al igual que un diseñador para una película. Les dejo apreciar el talento de bhanesidhe y la excelente galería dedicada a esta saga.

Pueden leer la entrada completa y ver el resto de las fotografías, aquí  (está en francés, pero el traductor automático de google da una traducción bastante cercana en este caso).

Fuente: infernaldevices.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo