Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 28 de marzo de 2012

Muchos se hacen la misma pregunta ¿Como es una ceremonia Parabatai? y ¿Cómo se convierte uno en el parabatai de otro nefilim?.
Esto mismo le preguntaron a Cassie por tumblr y esto es lo que respondió:

mrscarstairs: Hola, me preguntaba, ¿hay alguna manera que nos puedas dar como un paso a paso de la ceremonia Parabatai? Mi amigo y yo queremos hacerla y eso significaría mucho si usted pudiera :)


Cassie: Bueno, primero tienes que preguntar a la otra persona.

Will: ¿Quieres ser mi parabatai, Jem?

Jem: ¿Qué, crees que tengo un deseo de muerte?

Will: Estas así mas cerca de la meta de lo que tu piensas, amigo.

Jem: No sé.

Will: Si no lo haces, voy a amenazar con suicidarme, y yaceré en el Hyde Park llorando, mientras los patos caminan sobre mi cuerpo tendido.

Jem: Bueno, está bien entonces.

o bien:

Jace: Alec Lightwood, ¿quieres ser mi parabatai?

Alec: Eres simplemente...tan guapo.

Jace: Sí, eso es lo que todos dicen siempre que hablo. Así que, ¿sí o no?

Alec: No sé lo que has dicho, pero seguro. Lo que tú quieras.

Después de eso tienes por lo menos seis meses en los que entrenan juntos, y varios funcionarios viendrám y los entrevistarán juntos, y se aseguran de que comprendes la magnitud de la decisión que estás haciendo. Cuando finalmente haces la ceremonia que eso implica, como recuerda Will en Príncipe Mecánico, dos círculos de fuego en el suelo, y uno de ustedes da un paso para unirse al otro por lo que se convierte en un círculo. Tú dices las palabras de la ceremonia, y utilizan sus estelas para darse mutuamente la runa parabatai. Y luego termina, a excepción de que haya otra ronda de pruebas que tienen que pasar antes de que ambos cumplan dieciocho. Y la angustia.

¿Quién de ustedes tiene para parabatai?
(Yo aún no, creo que todavia no encontré a la/el indicado. Igual ya pasé mis 18 asi que es tarde para mi u.u)


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

49 comentarios:

  1. Yo si tengo a mi amada Parabataiii!!!!

    es la mejor, y la consegui con 28 añitos!!!! asi que aun no es tarde para ti :)

    Lauri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tarde porque a partir de los dieciocho años ya no es valida la ceremonia, hay que encontrarlo antes de los dieciocho

      Eliminar
    2. Es demasiado tarde segun las reglas tu tienes que encontrar a tu parabatai antes de los 18

      Eliminar
  2. Yo tengo a mi parabatai desde hace casi 10 años xD y ella tiene 19 y yo 18 :P nunca es tarde como ya dijeron arriba.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo parabati =( Quiero uno pero no encuentro al indicado :'(
    PSDTA: El día que lo encuentre se lo pediré como se lo pidió Will a Jem :P

    ResponderEliminar
  4. Mañana se lo voy a perdir como Will se lo pidió a Jem :D

    ResponderEliminar
  5. yo tengo a mi parabatai :3

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo a mi parabatai :3

    ResponderEliminar
  7. ¿cómo se supone que consiga los círculos de fuego? (:

    ResponderEliminar
  8. ya tengo a mi parabatai!!! a parte de que siempre tenemos buena sincronisación conocemos todo la una de la otra xD es como si fueramos dos partes de un mismo cuerpo xD
    lo cual a veces asusta ._. xD

    ResponderEliminar
  9. Yo tmbn tengo a mi parabatai :DDDD aunk no pasamos por el proceso aun de la runa y todo jajajaja pero si lo somos en el alma C:

    ResponderEliminar
  10. Hace más de 20 años tengo una parabatai, como no voy a conseguir que se tatúe la runa conmigo, le quiero hacer un regalo especial :D porque significa mucho para mi esta persona.

    ResponderEliminar
  11. Ya yo tengo una, apenas somo unas bebes (13 ambas), tenemos solo 4 años conociéndonos, pero aun así, somos inseparables, la una siente el dolor de la otra, no lo digo por decirlo es verdad. Ella es mas que una amiga para mi, es más que mi hermana. No tengo palabras para expresar cuan importante es ella para mi, la quiero muchísimo, eso y más, nunca me perdonaría que a ella le pasara lago, seria capaz de irme con ella.
    Espero que ella sienta lo mismo por mi.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo mi parabatai elegida se lo pregunte y me dijo que sí así que el viernes de la semana que viene haremos la ceremonia. Ambas tenemos 13 años y tenemos los mismos sueños, pensamos igual, es como sí nuestro cerebro fuera uno ya que a ella le preguntan algo y yo lo respondo de forma correcta es súper cool y nunca me paso antes la conozco desde hace 7 años pero es mi amiga desde diciembre del año pasado somos unas fans de CDS y queremos hacer todo lo posible por parecernos a ellos. Nosotras por tener 13 años no podemos tatuarnos pero lo haremos con marcador indeleble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero saben aquí dice que tengo que esperar 6 meses para ser la parabatai de Silvana porque tenemos que aprender a estar juntas desde que se lo pregunte pero yo no quiero porqué somos una y se que siempre lo seremos así que sólo esperaremos como min 6 días para hacer un equivalente jajaja

      Eliminar
  13. Alguien sabe cómo es la runa Parabatai???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130928170806/shadowhunters/es/images/b/ba/Runa_Parabatai.jpg

      Eliminar
  14. Hace menos de una semana, una persona realmente importante para mi y a la que quiero con locura me pidió que fuera su parabatai, ella esta en Barcelona y yo en Alicante (Alacante encubierto en la costa mediterranea weeee), pero me siento su hermana desde el día en el que la conocí, este solo es otro paso natural en nuestra relación, por que donde ella valla yo ire y donde ella muera mi cuerpo yacera haciéndola compañía

    ResponderEliminar
  15. Yo ya tengo parabatai es como mi hermana y nos conocemos desde antes de nacer, literalmente, nuestras madres se conocían desde antes de tan solo pensar en tenernos XD

    ResponderEliminar
  16. Yo aun no cumplo los 18 y ya tengo a mi Parabatai desde hace mas de 6 años. Y se lo pedi como Will solo que me suicidaría en Central Park y la hice sentir culpable para que al final aceptara. Los fines justifican los medios.

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo mi parabatai y es mi hermana, nos hicimos un tatuje de la runa los dos y desidimos serlo antes de los 18

    ResponderEliminar
  18. Cuales son la palabras de la ceremonia?

    ResponderEliminar
  19. Cuales son la palabras de la ceremonia?

    ResponderEliminar
  20. Algun día encontraré a mi parabatai y será el/la mejor de todos/as.
    Se lo pediré como Will a Jem.

    ResponderEliminar
  21. Ya tengo a mi parabatai y ya nos tatuamos las runas me encantó ese juramento

    ResponderEliminar
  22. Yo también tengo mi Parabatai! :D Nos conocemos desde los seis años xD, y ahora ambos tenemos 15, aunque vayamos en liceos diferentes, somos inseparables, siempre nos hablamos. Él es el que más me entiende, y yo soy la que más lo entiende a él. Desde pequeños nos decíamos que siempre amigos, nada más xD

    ResponderEliminar
  23. eso es real? la ceremonia?

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente no entendí como hacerlo
    Alguien me puede explicar ? Por favor?

    ResponderEliminar
  25. y donde consigo una estela o conque otra cosa puedo marcarlo

    ResponderEliminar
  26. y donde consigo una estela o conque otra cosa puedo marcarlo

    ResponderEliminar
  27. yo quisiera ser una parabatai..pero no tengo un nefilim :,v

    ResponderEliminar
  28. No se vale cuando tenia 18 no sabia que existían los cazadores desombras es injusto 😭

    ResponderEliminar
  29. Esta conversación entre Will y Jem y entre Jace y Alec no es oficial, cierto?

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo a mi parabatai ;-; pero nos enamoramos ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un parabatai se enamora del otro,deben ser separados para siempre
      Así lo dice la ley

      Eliminar
  31. Yo se lo pedi y me rechazo.

    ResponderEliminar
  32. Hace poco una amiga me pregunto y acepte gustosa. ahora sigue el plan de hacer el juramento y marcarnos, a pesar de la distancia, nos sentimos como hermanas :3

    ResponderEliminar
  33. Hoy me pidió ser su parabatai, ambas somos mayores de 18 (tenemos 20) pero aun así desde hace tiempo pensé en pedirle ser mi parabatai pero no sabia si aceptaría pero hoy ella me lo ha pedido así que en unos meses nos haremos el tatuaje de la runa parabatai, y unos minutos antes de hacernos la runa haremos la ceremonia. Siempre quise que ella fuera mi parabatai. Nos complementamos a la perfección es mucho mas q mi mejor amiga, mas que mi hermana; siempre cuidamos la una de la otra en todo y con solo mirarnos sabemos lo q la otra piensa. Es genial tener algo asi, es algo q jamas tuve con nadie, sólo con ella.

    ResponderEliminar
  34. Ya encontre a mi Parabatai😍 es la mejor😢

    ResponderEliminar
  35. Les voy a ser honesta, no importa si es a los 18 o a los 27 o lo que sea, yo tengo 15 y ya encontre a mi parabatai y el tiene 21 años, entonces no seria valido?, lo que vale para mi es el vinculo con la otra persona, no la edad.

    ResponderEliminar
  36. La verdad yo tengo 15 años y creo k tengo un parabatai la verdad nose como se hace esto si yo voy y me tstuo el símbolo de parabatai ya eso. Nos une? O primero tengo que preguntale a ella si quiere ser my parabatai y después nos tatuamos o como se hace porqur en este tiempo no existes una Estela que yo sepa me puedes ayudar por favor? Fuera de gran ayuda no la quiero perder

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo