Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 20 de marzo de 2012

Hace unos días en Tumblr, una chica llamada Irene Adler, publicó en su blog I am --- locked , un video de una reunión de Cassie con algunos fans, en el que comenta la razón por la cual Magnus fue vetado del Perú.

Hasta ahora solo sabíamos que las llamas, esos animalitos característicos de la región Peruana, estaban involucrados en la prohibición. Pero en el video al parecer Cassie da una explicación más amplia y concreta del por qué Magnus no puede entrar al territorio Peruano.



El problema es, que el sonido no es muy bueno, Cassie tiene una peculiar manera de hablar a la que todavía nos cuesta tomarle el lado, y las risas de los mismos fans, hacen que sea prácticamente imposible entender qué es lo que está diciendo como algo seguro.

Hemos intentado entre The Mortal Instruments News en Español  y nosotros, hacer una traducción. Al final hemos decidido que sean ustedes los que terminen de llenar los vacíos.

Cassie menciona, una magia antigua, y un Magnus borracho o volando... es lo más que logramos sacar.

Así que hagamos de esto un juego y un concurso!

Tendrás que enviar un correo a nuestra dirección: ciudadesmecanicas_cs@hotmail.com o al correo de TMI News en Español themortalinstrumentsnews@hotmail.es (cualquiera de los dos) con una teoría graciosa o seria, o sin sentido, una teoría simplemente!.

Tan larga o tan corta como quieras, pero clara y bien redactada (en español y con todas las letras).

Tu teoría debe responder esta pregunta:  ¿Por qué crees tu, que Magnus fue vetado de Perú?

Las dos mejores teorías (una de TMI News y otra de CM) se llevan de premio una mención especial. Y un Nefilim de la semana en el follow friday. Es decir, The Mortal Instruments News y nosotros Ciudades Mecánicas estaremos diciendole este viernes a todos nuestros seguidores que te sigan en Twitter o sean tus amigos en facebook, (en conjunto son aproximadamente 2000 seguidores).

Ahora que si eres más listo que nosotras y logras sacarle algo más al video envíalo también y lo publicaremos el viernes junto con los ganadores de las teorías; te llevarás el reconocimiento internacional de todos los fans por haber descubierto el misterio!


EDITO: Esta última parte se lleva el premio CDS Perú, (nada más y nada menos! tenían que ser ellos!) Esta página hermana, se ha puesto las pilas y ha traducido el video hasta darle sentido. Muchas gracias de parte de todos los fans que queríamos saber la razón!.

Ya pueden ver el video con subtítulos para saber la razón de Cassíe.

Pero aún seguimos con el juego, la mejor teoría se lleva el Nefilim de la semana y los 2,000 seguidores de nuestras páginas! Mucha imaginación. ¿Por qué crees tú que Magnus fue vetado de Perú?



Fuente Video: Irene Adler
Fuente Imágen: BKLH362 deviantart
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo