Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 12 de marzo de 2012

Se acerca el tan ansiado día en que Cassie se reunirá con el director, productor y escritor de la película de 'Ciudad de Hueso'. Y ese día es...¡mañana!.
Cassie ya está en Los Angeles y esto es lo que publico en su tumblr:


Así que...estoy en Los Angeles

Puedo ver la playa desde donde estoy. Ah, mi ciudad natal.

Tengo reuniones con el director, productor y escritor mañana sobre 'Ciudad de hueso'.

Honestamente, no sé con qué me voy a encontrar, o que de lo que me voy a enterar me van a permitir comunicar. Esperemos que algo, ya que sé que todos están creciendo telarañas en espera de noticias.

Ahora, no tengo ni idea de lo que será capaz de decir, en todo caso. Sé que
hay puntos en el guión sobre los que tenemos que tratar, y arte conceptual, etc. Por lo que yo sabía que podía sentarme y que nos dijeran que ahora ven la película como una parábola que refleja el conflicto histórico entre Mr. Peanut y su archi-enemigo Alejandro, la almendra española. La vida es un misterio.

Espero que seán buenas reuniones. Espero tener algo que decir acerca de ellas. Tengo mis dedos cruzados, pero no voy a hacer promesas porque no quiero decir que voy a saber algo y luego no saber nada. Y podría ser que "Yo sé algo, pero no puedo decirlo", que es molesto, pero muy posible.

Sin embargo.

Voy a tener noticias para ustedes acerca de algo divertido antes de finales de la semana. Eso lo puedo prometer. :)

[Por otra parte, Margie Stohl es una persona maravillosa, porque tuve que enviar mi ropa por correo a ella. De lo contrario, ya que estoy viniendo directamente desde México, me habría presentado a las reuniones en pantalones cortos y chanclas.]

Nosotros también cruzemos los dedos para que mañana o pronto tengamos buenas noticias acerca de la película. ¿Y qué creen que serán esas "noticias divertidas" de las que habla y promete para antes de finales de la semana?.


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo