Bienvenido Nefilim!

Ciudades Mecánicas es un Instituto para todos los Cazadores de Sombras de habla Hispana, especialmente para aquellos que viven en Latino américa.

En este sitio esperamos que te sientas cómodo y seguro.  Nefílims, Submundos, Mundanos y Ángeles son bienvenidos a este santuario, donde los Acuerdos valen y se aplican. 

Las ciudades mecánicas, abren sus puertas quien quiera entrar con un corazón puro, aquí podrás encontrar amigos, aventuras, y sobre todo compartir el mundo que todos amamos.

Este Instituto es un refugio, demonios corrompidos no pueden pasar.

Los Cazadores de sombras están siempre listos para un poco de acción.

Tu estás listo?



Ciudades Mecánicas comenzó en Facebook, en el verano del 2011, como página de fans a cargo de Val Rueda, ella tenía las ganas de compartir este mundo de Runas y Cicatrices con gente como nosotros que vivimos en Latinoamérica. Al ver que la gente respondía decidimos extendernos a otras redes sociales, y aquí estamos ahora, años después, con las mismas ganas gracias a ti. ¡Esperamos que disfrutes este viaje igual que nosotras! 

2 comentarios:

  1. wow me parece maravillosa esta idea...gracias por abrir las puertas y respetar los acuerdos...aki se suma una mas nefilim de corazon...

    ResponderEliminar
  2. Podria publicar mi Blog?
    escribo novelas y algo de poesía.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social