Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 15 de marzo de 2012

El título es engañoso pero es justo como lo tenían en la fuente original. Espero que no hayan pensado que este es otro aviso de Meet & Greet, aunque sería increíble si lo fuera y qué más quisiera yo!

Este post va más del tipo de "si tuvieras a Cassandra Clare enfrente ¿qué le preguntarías?".

El asunto es que Cassie es muy generosa al hacer cada cierto tiempo una ronda de preguntas y respuestas a sus personajes, de modo que casi conocemos hasta el número de pecas que tiene Clary o el lugar exacto donde tiene Will la runa parabatai (sip, por eso puse casi!), pero ¿y Cassandra? ¿Qué tanto sabemos de la persona que ha creado el maravilloso mundo de los Cazadores de sombras?

Este post está dedicado a eso. En la revista VOYA le han hecho una concienzuda entrevista a Cassie en la que habla de su niñez, de sus gustos personales, sus experiencias y hasta da consejos a los adolescentes que la leen. Tambien se incluyen preguntas sobre sus libros publicados y hay un poco de spoilers en esa parte, pero no se preocupen todo va con su debida advertencia asi que puedes leer con confianza.

Stacey Hayman la entrevistadora nos dice:

Cuantas personas conoces que puedan decir que nacieron trotamundos, y quiero decir, literalmente?
Los aventureros padres de Cassandra Clare se encontraban enseñando en Tehran Iran, por la fecha del nacimiento de su hija. Vivieron en al menos cuatro países europeos, además de viajar por una variedad de sitios igualmente interesantes como Los Alpes Suizos, Londres, y pequeños pueblos de Francia, durante sus años de escuela elemental; es difícil imaginar a Clare siendo capaz de asentarse en un lugar menos único que Los Ángeles para sus años de preparatoria.


Esta época fue también notable para la elección del nombre de pluma de Clare, gracias en parte a la historia corta de Jane Austen y también por descubrir que tan divertido era escribir, ambas debido a un placer personal y para entretener a sus amigos.


Obtener un título de Inglés de Vassar fue más que suficiente para que Clare consiguiera su primer trabajo real, reportando para la industria del entretenimiento para una variedad de revistas semanales. Afortunadamente para su creciente legión de fans, el éxito de su primera novela completa de fantasía urbana Ciudad de Huesos, significa que Clare puede ahora dedicarse a escribir ficción a tiempo completo. Gracias a Dios!


Si quieres leer la entrevista completa pregunta por pregunta, has clic en las flechas para desplegar la entrevista:



Libros escritos por Cassandra Clare:

City of Bones. 2007. 485p.
City of Ashes. 2008. 453p.
City of Glass.  2009. 541p.
City of Fallen Angels. 2011. 424p.
Clockwork Angel. 2010. 479p.
Clockwork Prince. 2011. 502p.

Sitios Web
Official Website.
Blog.
MySpace page.
The Mortal Instruments Website.
The Infernal Devices Website.

Fuente: VOYA Entrevista por Stacey Hayman
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo