Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 14 de marzo de 2012

A pesar de que "Cazadores de Sombras - Los Instrumentos Mortales" y "Los Orígenes - Los Dispositivos Infernales" llegaran a su fin en los próximos par de años, Cassandra Clare no va a decir adiós a su mundo de Cazadores de Sombras todavía.

Cassie nos ha informado su idea acerca de 'Los Artificios Oscuros', pero ahora los fans estámos garantizados que vamos a leer esta historia. Esto es lo que Cassie publicó en su tumblr:


Así que, esta era la noticia divertida que prometía. Ha salido antes de lo que pensaba que iba a hacerlo!

Básicamente: Los Artificios Oscuros es un hecho! Después de mucha discusión con mi publicista, está definitivamente sucediendo - los libros se están programando, estamos todos emocionados, y he estado deseando llegar a decirlo durante semanas!

Habrá más detalles mañana, pero mientras tanto:

NUEVA YORK, 12 de Marzo de 2012 - Cassandra Clare, galardonada #1 del New York Times, autor de best sellers de "Los Instrumentos Mortales (Cazadores de Sombras)" y la serie "Los Dispositivos Infernales (Lor Orígenes)", ha firmado un acuerdo con Margaret K. McElderry Books, un sello editorial de Simon & Schuster Children’s Publishing, para una tercera saga de fantasía para jovenes adultos junto con sus Cazadores de Sombras inmensamente populares. La nueva saga llevará por título "The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros)."

La saga "Los Instrumentos Mortales" - que incluye Ciudad de Hueso, Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal y Ciudad de ángeles caídos - y la saga "Los dispositivos Infernales", - que incluye
Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico - han pasado a convertirse en best-sellersen New York Times, USA Today, Wall Street Journal, y Publishers Weekly. Ciudad de las Almas Perdidas, la quinta entrega de la saga "Los Instrumentos Mortales", será publicado en todos los formatos el 8 de Mayo de 2012.

El primer libro de "Los Artificios
Oscuros" está programado para su publicarse en 2015. En contraste con el telón de fondo brillante de la actual ciudad de Los Ángeles, la saga sigue a Emma Carstairs, la más feroz guerrera y joven Cazadora de Sombras más hábil desde Jace Wayland, y el compañero jurado de armas de Emma, Julián Blackthorn. A pesar de los complicados sentimientos de Emma por Julián, los dos deben unirse para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubes nocturnos administrados por brujos de Sunset Strip hasta el encantado mar que libra las playas de Santa Mónica.

Cassandra dijo: "Simon and Schuster ha sido un maravilloso hogar para los libros Cazador de Sombras durante muchos años, y estoy muy emocionada de ser capaz de embarcarme en esta nueva aventura con ellos. Sé que los lectores llegueran a amar a Emma, ​​Marcos, Cristina y Julián al igual que han amado Jace, Clary, Will, Tessa y Jem. Los lectores a menudo se preguntan qué va a pasar en el mundo de Cazadores de Sombras tras los acontecimientos de Los Instrumentos Mortales y esta saga les dará la oportunidad de averiguarlo."

No puedo esperar a que ustedes conozcan a los personajes de TDA. Va a ser increíble. :)

Nosotros tampoco podemos esperar a conocerlos Cassie!


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo