Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 19 de marzo de 2012


Anoche quedó oficialmente inaugurada la cuenta de Tumblr de Ciudades Mecánicas, así que si eres un tumblero de corazón, ya puedes comenzar a seguirnos desde ahí y conseguir gifs, fan arts, y los últimos adelantos de Cassie en directo!

Las noticias principales las seguiremos manejando aquí, pero tendremos artículos exclusivos de nuestra página de tumblr, así que no dejes de seguirnos, o agregarnos a tus favoritos.

Además, hemos hecho algunos cambios en el índice del blog para que te sea más sencillo encontrarlo todo. Sobre todo la sección Spoilers, encontrarás que ha cambiado bastante.

Adelantos: Contiene todos los adelantos de los libros por venir, y los fragmentos sin identificar. Ahí encontrarás todas esas escenas y frases que Cassie nos va pasando por anticipado. El vínculo te llevará a una página donde puedes decidir qué adelantos leer, separados por libros.

Escenas Eliminadas: Son aquellas escenas que no llegaron a estar en los libros, y que Cassie nos ha regalado como un bonus.

Diferente Punto de vista: La escena de la Corte Seelie, La ultima escena de Jem en el capítulo 9 de Príncipe Mecánico; todas esas escenas que vimos en el libro desde los ojos de un personaje y que Cassie luego nos regaló desde el punto de vista de alguien más.

Contenido Extra: Son todo el material que aparece en los libros como anexo y que no forma parte de la trama en realidad, por ejemplo: la carta de Jace a Clary, el voto de Magnus etc...

Respuestas en Twitter: Son las rondas de preguntas que Cassie acostumbra hacer en la que puedes preguntarle cualquier cosa a los personajes de las series.

Respuestas en Tumblr: Desde que Cassie abrió su tumblr se ha dedicado a dar respuestas mucho más extensas a los fans, aquí encontraras todos esos datos curiosos que Cassie comparte a través de esa plataforma.

En Ciudades Mecánicas queremos que encuentres las noticias más fácil, rápido e interesantes! Si tienes alguna sugerencia no dudes en hacernos saber, por comentarios, el chat, o en facebook, twitter y ahora Tumblr!

Staff de: Cazadores de Sombras / Ciudades Mecánicas.

Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo