Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 17 de marzo de 2012

Gracias a Natalie C. Markey de TMI Examiner nos llega la noticia de quién será el director de Ciudad de Hueso, luego de que Screen Gems y su relativo director Scott Steward dejaran el proyecto en Agosto pasado. 


Hace unos días esta misma semana, Clare compartió detalles sobre su reunión con los productores de Constantin Film y Unique Features, director y escritores de Ciudad de Huesos. Que la filmación comenzará el 15 de Agosto en la Ciudad de Nueva York. Y hoy nos enteramos vía Deadline que Harald Zwart dirigirá Ciudad de Hueso. Cassandra compartió su impresión de Zwart: "Tenía unas preguntas tan increíblemente detalladas sobre la película que tuve que sacar mi iPad y volver a leer Ciudad de Hueso por que incluso yo no podía recordar lo que pasaba" dijo Clare en su cuenta de Tumblr.


La novela de Clare Ciudad de Hueso es el primer libro de su serie de Los Instrumentos Mortales en adaptarse a película ha tenido algunos cambios sobre la marcha. Screen Gems dejó el proyecto en Agosto pasado junto con el que sería el director Scott Stewart. Estos cambios suceden todo el tiempo en Hollywood, los fans usualmente no se dan cuenta de ello porque pocas películas son tan altamente anticipadas.


El Director Harald Zwart es mejor conocido por dirigir "Karate Kid." La exitosa película consiguió $350 millones al rededor del mundo.


Los fans deben estar muy emocionados de que la película pronto empezará a filmarse con Nueva York por locación. La mayoría de las películas tienen un tratamiento de estudio pero la locación de Nueva York ha probado ser más ventajosa para Ciudad de Hueso ya que la serie se desarrolla ahí.


También, hay que recalcar que el artículo de Deadline era sobre Harald Zwart y Lily Collins. [Aunque] De acuerdo con Cassandra Clare, Jamie Campbell Bower aun está ligado al proyecto, como Jace Wayland.


Y un poco de lo que sabemos de éste nuevo personaje en la película TMI:

Aunque nacido en los paises bajos, Zwart fue criado en Fredrikstad Noruega. Comenzó a hacer filmes cortos a la edad de 8 años. Muy aclamado desde sus años de estudio en la academia de cine Holandés en Amsterdam, por su filme de estudiante "La sorpresa de Gabriel". La película fue luego televisada.
En adición a muchos cortometrajes reconocidos, videos musicales y comerciales, la película más vendida de Zwart a la fecha es El Karate Kid con Jaden Smith y Jackie Chan. Otros proyectos de Harald Zwart pueden verlos aquí

Fuente: Deadline
Vía: TMI Examiner
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: TMI Examiner

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo