- Inicio »
- AdelantoCP »
- Adelanto de CP Abril - Mayo
Posted by : Lady Bellalice Blackthorn
lunes, 22 de agosto de 2011
LOS CHICOS LIGHTWOOD
La puerta de la sala de entrenamiento se abrió. Tessa y Sophie se volvieron cuando Gabriel Lightwood entró en la sala, seguido de un chico que no había conocido. Donde Gabriel era delgado y de pelo oscuro, el otro muchacho era musculoso, con un grueso cabello rubio arena. Los dos estaban vestidos con uniforme, con guantes de aspecto costoso tachonados con metal en los nudillos. Cada un llevaba bandas de plata alrededor de cada muñeca - vainas para cuchillo, Tessa sabía- y tenían el mismo diseño elaborado de patron de rujas tejidas de color blanco pálido en las mangas de su equipo. Estaba claro no solo por la similitud de sus ropas sino por la forma de la cara y el color verde claro y luminoso de sus ojos, que estaban emparentados, por lo que Tessa en absoluto se sorprendió cuando Gabriel dijo, en sus modales abruptos: "Bueno, estamos aqui, porque dijimos que lo estaríamos. James, supongo que recuerdas a mi hermano, Gideon. Señorita Gray, Señorita Collins-"
"Encantado de conocerles", murmuró Gideón, ninguno encontró sus miradas con la suya. El mal humor parecía correr en la familia, pensó Tessa, recordando que Will había dicho que junto a su hermano, Gabriel parecía adorable.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Él se acercó y abrió las manos de Tessa de alrededor de su cuello. Sacó sus guantes, y se unieron a la máscara y las horquillas sobre el suelo de piedra del balcón. Se quitó su propia máscara y la arrojó a un lado, pasándose las manos por el pelo mojado de sudor, empujándolo hacia atrás desde la frente.
El borde inferior de la máscara había dejado marcas en sus pómulos altos, como cicatrices ligeras, pero cuando ella alcanzó a tocarlas, el con suavidad atrapó sus manos, y las presionó hacia abajo. "No," dijo. "Deja que te toque primero."
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LA CHICA MECÁNICA
Como un especial agradecimiento por no hacerme preguntas sobre la película o el casting que no puedo responder.
Tessa empujó las cortinas del carruaje a un lado. Fuera ella podía ver las luces de gas pasando en un manchón amarillo; dos niños estaban amontonados contra una puerta, apoyándose el uno contra el otro, dormidos. Temple Bar flotando por encima de sus cabezas.
"¿Alguna vez has pensado en transformarte a ti misma en uno de tus padres?" Preguntó Will. "Tu madre o padre? Te daría acceso a sus recuerdos, ¿no? "Se dio la vuelta para mirarlo. "He pensado en ello. Por supuesto que lo he hecho. Pero no tengo nada de mi padre o madre. Todo lo que tenía fue empacado en mis baúles para el viaje, y aquí fue descartado por las Hermanas Oscuras "."¿Qué pasa con tu collar de ángel?" Preguntó Will. "No era eso de tu madre?"Tessa negó con la cabeza. "He intentado. Yo – no puedo alcanzar nada de ella en él. Ha sido mío durante tanto tiempo, creo yo, que lo que lo hizo de ella, se ha evaporado, como el agua. "Los ojos de Will eran de color azul oscuro en las sombras. "Tal vez eres una chica mecánica. Tal vez el padre brujo de Mortmain te construyó, y ahora Mortmain busca el secreto de cómo crear tan perfecto facsímil de la vida, cuando lo único que puede construir son monstruos horribles. Quizá todo lo que late bajo tu pecho es un corazón de metal. "Tessa jaló una inspiración, sintiéndose mareada momentáneamente. Su voz suave era tan convincente, y sin embargo, - "No," dijo bruscamente. "Te olvidas, que recuerdo mi infancia. Las criaturas mecánicas no cambian o crecen. Tampoco explicaría mi habilidad.""Lo sé", dijo Will, con una sonrisa que brillaba blanca en la oscuridad. "Yo sólo quería ver si podía convencerte *a ti*."Tessa le miró fijamente. "Entre nosotros, yo no soy la que no tiene corazón.”
Estaba deamsiado sombrío en el carruaje para saber, pero ella sintió que él se había sonrojado como hacía cuando estaba sorprendido o molesto, a través de la parte superior de sus pómulos. Para su sorpresa él extendió una mano enguantada hacia ella. Solo cepilló los bordes de sus rizos, la piel de cabritilla suave contra su mejilla - y las ruedas del carruaje se detuvieron con una sacudida. Habían llegado.
Fuente: Cassandra Clare Live Journal
Traducción: [ciudadesmecanicas]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada