Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 22 de agosto de 2011

Me imagino que todos ustedes se saben frases de ligue, las han usado, se las han dicho, o al menos han escuchado que se las dicen a un tercero. 


La mayoría son malísimas en una situación real, pero se vale soñar y quizás, alguna vez, si tienes suerte, puede que alguna pegue y convenzas con una de ellas...


Fu$&k yeah Clary Fray hizo unas frases de ligue de cazadores de sombras, y la verdad es que están muy simpáticas! 


Que las disfruten tanto como yo ;) 




Frases de ligue de Cazadores de sombras 

  • ¿Eso es una espada Serafín en tu bolsillo, o solo estas contento de verme?
  • Miré un mango hoy y me acordé de tí. 
  • Te llevaría a Sur Carolina cualquier día y tu sabes, tomaríamos la ruta escénica!
  • No necesitas una luz de bruja para iluminar mi mundo.
  • Si el Ángel me concediera un deseo, te desearía todo el tiempo. 
  • Wow!, debes tener un montón de sangre de Angel, porque eres simplemente celestial. 
  • Eres el demonio Agramon? Porque mi peor miedo es encontrarme con la persona mas hermosa en el mundo! 
  • No necesito la runa de resistencia para sacudir tu mundo!
  • Chica, tu nombre es "Portal"? Porque estoy listo para atravesarte! 
  • Incluso si un Brujo bloqueara mis recuerdos, nunca olvidaría un rostro como el tuyo!
  • Soy tan bueno, que puedo hacer a un Hermano Silencioso gritar!
  • Es la Marca de Caín en tu frente? Porque para mi se ve como la Marca de la Belleza!




Cual es su favorita? 

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo