Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 29 de agosto de 2011


“¿Qué es esto?”
“Eso es un mango” Simón se le quedó mirando a Jace. Algunas veces realmente era como si los cazadores de sombras fueran de otro planeta.
“No creo haber visto nunca uno que no estuviera ya cortado” Jace reflexionó. “Me gustan lo mangos”.


-Entonces, ¿Qué fue todo eso? - Simon se acercó a Jace y dejó caer la lata de sopa en el carro.
-Creo, - dijo Jace – que me preguntó si podía tocar mi mango.
-¿Ella dijo eso? – Jace se encogió de hombros.
-Sí, y luego me dio su numero de teléfono. – Jace le mostró a Simon un trozo de papel con una expresión de total indiferencia. A continuación tiró del carro - ¿Podemos irnos ahora? 




Tengo curiosidad de saber, si este es Jace normal, o el otro Jace... ustedes saben lo que quiero decir.


Gracias Mundie Moms

7 comentarios:

  1. Me encanta lo que estan haciendo en la pagina... me pasare mas seguido para ver mas.. Att.. Mr.Pattinson :P

    ResponderEliminar
  2. Lean los libros niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, esto es un adelanto de hace meses... sip, ya leímos esa parte hace algún tiempo en el libro, pero en su momento, no sabíamos que pasaba. :)

      Eliminar
  3. ¿De cual de los libros es? Yo apenas voy en Ciudad de Cristal u.u

    ResponderEliminar
  4. Me siento re mundana porque nunca entendí esa parte. Alguien me explica?

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo