Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 29 de agosto de 2011


Personajes de la serie TMI

Clary Fray: Pelirroja problemática de quince años, artista y entusiasta del anime. Su mejor (y único) amigo real es un chico; su madre es una artista olvidadiza, y su patio de juegos son las calles y los clubs nocturnos de Manhattan. Hasta que una noche ella ve a un grupo de adolescentes –a los cuales nadie más puede ver- asesinar a un chico. Quien resulta no ser realmente un chico del todo…
Jace Wayland: Pelear, cazar y matar demonios son las cosas para las que Jace es bueno. Aunque las cicatrices y las Marcas de runas en su cuerpo son una insignia de honor hasta donde le concierne, él mantiene muchas cosas para sí mismo. Como el hecho de que sus padres fueron asesinados enfrente de él por los sirvientes de Valentine cuando tenía diez años. Hay muchas cosas de las que Jace no habla – hasta que conoce a Clary, una chica mundana quien puede verlo, quizás mejor de lo que él puede verse a sí mismo. La conexión que los une forzará a Jace a confrontar los negros secretos de un pasado que él nunca quiso recordar…
Isabelle Lightwood: La hija de una antigua familia de Cazadores de Sombras, Isabelle brilla como el oro plateado del látigo que usa para atrapar demonios merodeadores. Ella es inteligente, es mortal, es hermosa, y no parece gustarle mucho Clary – un sentimiento que se convierte en mutuo una vez que Isabelle toma un sorpresivo interés en Simon…
Alec Lightwood: Hermano de Isabelle y el mayor de los hijos Lightwood, Alec es un renuente Cazador de Sombras quien preferiría leer sobre demonios que pelear contra ellos. Su feroz devoción hacia su hermano adoptivo, Jace, esconde un secreto por el que Alec moriría por proteger.
Simon Lewis: Le gusta su vida. Vive en un buen vecindario en Brooklyn, toca la batería en una banda cuyo nombre cambia cada día, y esconde un no tan secreto enamoramiento por su mejor amiga. Está planeando hablarle de ello – algún día. Algún día llega demasiado pronto cuando la madre de Clary desaparece succionándolos a ambos en el secreto mundo de los Cazadores de Sombras, poniéndolos en peligro portal, e incluso más molesto, lanzándolos en el camino de Jace, el rubio Cazador de Sombras quien parece mantener una irresistible fascinación por Clary…
Luke Garroway: Luke es del tipo de vaqueros y franela, un amigable dueño de una librería quien, la madre de Clary, Jocelyn, siempre ha dicho es uno de sus mas viejos amigos. A veces Clary desea que Luke fuera su padre- al menos hasta que Jocelyn desaparece y Luke misteriosamente se rehusa a ayudar a Clary a encontrarla, cuando Clary comienza a preguntarse exactamente lo que sabe sobre este “viejo amigo de la familia”…
Magnus Bane: Magnus es el Gran Brujo de Brooklyn. Tiene trescientos años, vive en un piso en Williamsburg y le gusta dar fiestas. Montones y montones de fiestas. Tambien le gusta usar lentejuelas, y pantalones de cuero color arcoíris, y cubrirse a si mismo en brillantina. Montones y montones de brillantina. Magnus parece como un sabio muy peculiar, pero cuando Clary encuentra su firma escrita, dentro de su cabeza, ella se da cuenta de que él puede tener la llave para descubrir el paradero de su madre.


Valentine Morgenstern: Cincuenta años antes, Valentine lideraba una banda de Cazadores de Sombras rebeldes contra un ejercitio de Submundos y casi destruye todo lo que le había tomado a los Nefilim mil años construir. Cuando su ejército fue derrotado, el asesinó a su familia y tomó su propia vida- o no lo hizo?
Hodge Starkweather: Alguna vez uno de los soldados de Valentine, una maldición fue puesta por los Nefilim para mantener a Hodge atrapado en la casa Lightwood. Habiendo instruido a Alec e Isabelle desde que eran niños, Hodge es como parte de la familia – pero Clary no puede evitar preguntarse qué secretos sobre su pasado, incluyendo los padres de Jace, el está tratando de ocultar.

Ilustraciones por James L. Barry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo