Posted by : sonirueda2009 miércoles, 24 de agosto de 2011


Hola gente linda!! El día domingo 21 se festejó en Argentina el día del niño, y como yo aún me considero una niña me hice un pequeño autorregalito : acudí a un orfebre y le encargué que me hiciera una runa FEARLESS o de SIN MIEDO, o IMPERTÉRRITO, según la traduccción del libro Ciudad de Cenizas que tengan en su mano. Es de plata,con el centro enchapado en oro.






No me van a decir que no es bella!!

Ven?? Aún soy una niña y simplemente quería compartirlo con ustedes.

Espero que les haya gustado.






4 comentarios:

  1. Que linda! Yo también quiero una. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola. si eres de Argentina, me vas a entender cuando te diga 150 pesos. Si no eres, lo dejamos en 38 dolares, aproximadamente, jaja.Eso me costó en el orfebre, a través de Magia.

    PD: Magia es una boutique, jaja

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo