Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 17 de agosto de 2011


Para las que aun dudan sobre Jamie Campbell Bower como Jace aquí esta Ted Casablanca de E!Online opinando un poco sobre el casting de Jace en Cazadores de Sombras.

Para las que les gusta ver las cosas en su idioma original pueden verlo completo aquí :  Ver el video aunque no solamente habla de este tema sino también de otros detalles, que también pueden resultarles interesantes ;) 

Lo que nos concierne aquí está traducido ;) 
Como casi siempre, recuerden que hay posibles spoilers. 




Pregunta: ¿Por qué escogieron a Jamie Campbell Bower para Jace, en lugar de Alex Pettyfer?
 Respuesta: "Si todo lo que Jace hiciera en la película fuera estar de pie y verse guapo, tendría que estar de acuerdo contigo. Pero ya que Jace tiene algunos problemas emocionales serios con los que tiene que tratar, como enamorarse de la que pensaba que era su hermana, no estoy sorprendido en absoluto que optaran por un actor diferente, certificablemente tan como guapo como Alex P. quizás. Y nunca hace daño tener un hombre de "Crepúsculo" en tu cast."
Fuente: E! Online 

Ya hemos escuchado mucho esta crítica de que si Jamie no es lo bastante guapo, que si es demasiado flaco, que si ya tenían mas que pintado en sus cabezas a Alex Pettifer como Jace... 

En lo personal, prefiero un actor que sepa lidiar con el lado interno de Jace, no digo que cualquier otro actor sea incapaz, sino que prefiero un buen actor que haga bien el papel aunque no sea tan guapo. 

Además de que es bien rumoreado por ahi, que Alex ni siquiera tomó en cuenta el papel... Así que a aquellas que aun piensan en Alex P. como un posible Jace, chic@s lo siento pero  aquí esta la horrible verdad y es que Alex no quiere tanto a Jace como nosotras... 


Eso no quita a Jamie de la mira y no es algo nuevo que le suceda a los protagónicos de un libro muy querido. Podemos esperar que en los siguientes meses mas artículos como este caigan en nuestras manos. 

Al menos Jamie ya se ha anotado puntos al esforzarse tanto durante el casting y al mencionar que incluso pretende hacerse un tatuaje con motivo de TMI... aun estamos esperando verlo ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo