Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 16 de agosto de 2011

Nuevo adelanto de Ciudad de Almas Perdidas (CoLS)  Si quieres verlo en su version original en Ingles puedes encontrarlo aquí:  Adelanto CoLS 
En este nuevo adelanto, tenemos muchos spoilers de lo que puede estar sucediendo en Ciudad de Almas Perdidas. Está buenísimo. Leelo completo en español despues del corte.



Fuente: Cassie Clare Live Journal 
Traducción: [ciudadesmecanicas]

 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Maia los estaba esperando en MacCarren Park, en uno de los caminos estrechos empolvados con los esqueletos de hojas caídas. Ella estaba usando una chaqueta de cuero gris y un sombrero de color rosa suave, jalado sobre sus orejas, desde donde su cabello salvajemente rizado se escapaba en un halo café-dorado. Ella la saludó tentativamente con la mano mientras se acercaban a ella; las primeras palabras que salieron de su boca fueron:

“Supieron de Luke?”

Todos asintieron  -Simon le había dicho a Isabelle y Jordan lo que sabía del viaje en el tren L- y ella se adelantó hasta quedar junto a Jordan mientras iban por el parque, un grupo de cuatro en movimiento. Jordan tenía sus manos en los bolsillos y estaba hablándole tranquilamente a Maia, hombre lobo a hombre lobo. Simon miró a Isabelle, caminando calladamente junto a él.

La débil luz de sol de noviembre venía de detrás de las nubes y sacaba luces rojas en su cabello. Ella olía como su propio champú de manzana y a cazador de sombras. –Entonces,- dijo él. –Quieres que pregunte porque te quedaste dormida en mi cama anoche cuando llegue o no?.-

“No me quedé dormida en tu cama,” dijo ella, mientras giraban a la izquierda en Manhattan Avenue. La parada del tren G estaba ahí, y un tipo estaba recargado contra la barandilla, rasgando una canción poco melodiosa en una guitarra. Al otro lado de la calle estaba una tienda Thrifty donde aun podías conseguir conos de helado por 50 centavos. “Me quedé dormida en tu sala y Jordan me puso en tu habitación.”

“Lo hizo?.”
“Bien, si no fue Jordan, alguien entró en tu casa, y me puso en tu cama. Personalmente prefiero la teoría de Jordan. Es menos escalofriante.”

“No es eso, esto –que estabas haciendo, ebria, con Jordan? El no bebe mucho.”

“Me imagino que no. El tiene un mal gusto en tequila.”

“Iz.” Simon puso su mano sobre su muñeca. “Solo quiero saber por qué viniste a mi casa.”

Ella volteó en otra dirección, su brillante cabello negro deslizándose por su espalda. Había una Marca pequeña en la parte baja izquierda de su garganta, justo sobre su clavícula. Se veía vulnerable de algún modo. Simon quería acariciarla con las puntas de sus dedos, pero mantuvo sus manos en los bolsillos. “Todo apesta!.” dijo ella. “Vi a Helen y Aline anoche. Tuvimos una cena. Ellas están tan felices, y sigo pensando- ” ella se mordió el labio. “Mis padres se están divorciando, creo.” Dijo. “Alec es feliz, pero nunca lo veo. Jace está [spoiler]. Max está muerto. Clary-“
“Lo capto,” dijo, amablemente. “Necesitas a alguien con quien hablar y no pudiste pensar en nadie más.”

“No!” dijo Isabelle, con frustración clara en su voz. “Quería hablar contigo. Yo siempre – quiero decir, me gusta hablar contigo. Incluso si las cosas no fueran así lo haría…” ella lo miró, de reojo. “Quiero decir, salimos.”

“Pero no fue así –nunca fue en serio,” dijo Simon tímidamente. “Nunca pensé que tú querías…”

 “¿Tú? Querías ir en serio?” preguntó Isabelle. Había cierta rigidez en su voz –orgullo, Simon adivinó. Isabelle no era el tipo de chica que hacía el primer movimiento con los chicos. Ella no era el tipo de chica que tuviera que hacerlo.

“¿Y tú?”

Isabelle hizo un ruido exasperado. “Mira, no fui a tu casa anoche porque tú eres el número seis en alguna lista y todos los demás no están disponibles. Fui porque – me gustas. Me haces sentir mejor. Quizás es algo en tu rostro.”

“¿Mi rostro te hace sentir mejor?” Entonces ella estaba diciendo que él era tranquilizante, dulce, confiable; las cosas que él sabía Clary pensó que él era; cosas que nunca la ayudaron a mirarle en vez de a Jace, ni siquiera por cinco minutos. Y a Isabelle le gustaban sus chicos, peligrosos no… tranquilizantes. Tranquilizante era para animales de felpa. Como podías ser un vampiro y no ser una amenaza sexual? No estaba seguro, pero de algún modo él se las había arreglado para serlo.

Se salvó de mas conversación tortuosa para cuando llegaron al apartamento de Magnus, el lobby del cual, como siempre, olía como a una combinación de orines de gato y pizza vieja. Simon subió las escaleras detrás de Isabelle – recordando la primera vez que estuvo ahí, medio enamorado de Izzy y secretamente esperando poner celosa a Clary, no es como si hubiese funcionado. El apartamento de Magnus había estado lleno de humo de colores y Submundos; ahora, mientras ellos entraban, estaba quieto y lleno de la luz de la mañana.

Magnus, Jocelyn y Alec, estaban sentados alrededor de una mesa larga rectangular. Magnus estaba aferrando una taza de café, usando un traje completo verde oscuro con franjas amarillas, su oscuro cabello una masa sin forma despeinado recién salido de la cama. Alec se veía como… Alec. El levantó las cejas a su hermana cuando ella entró en la habitación, pero no parecía inclinado a matarla ni a ella ni a Simon.

Pero Jocelyn miró a Simon con ojos tan penetrantes como uñas. “Donde está Clary?- dijo apretadamente.    


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo