Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 18 de agosto de 2011

Muchos ya nos hemos dado cuenta que Jamie Campbell Bower ha participado al menos en dos de las mas grandes franquicias del género de fantasía, ademas de otros personajes ficticios como el que realizó en Sweeney Tod y ahora proximamente lo veremos en Cazadores de Sombras. 


Debído a eso, otros muchos han dicho que Jamie está hasta en la sopa! 

¿Pero es esto algo intencional? ¿Hay algo que lo atrae como si fuera un imán en ese género? ¿O es algo simplemente casual?

MTV le preguntó al respecto y Jamie responde con su característico sentido del humor. 


Aquí está su respuesta ;) 

Mira el video y la traducción de lo que dijo después del corte. 

Es solo como me veo.

Es el pelo, exactamente, es el pelo y la cara y ser ingles supongo.
Siempre me han atraído las grandes historias, supongo, y eso fue con Crepúsculo, y con Potter, y con Camelot y con Sweeney Tod,  eran grandes, grandes historias de las cuales yo en verdad quería ser parte y contarlas. 
Me gustaría de cualquier manera hacer un papel en una comedia romántica, creo que sería emocionante y sería un reto. Camelot fue un reto de otra manera porque era una visión distinta en comparación con los personajes que había representado antes, mágicos o lo que sea, ellos tenían algo como de otro mundo; y en cambio con Arturo tenía que ser una representación realística de un joven adulto; entonces fue diferente. 
Pero si soy atraído hacia ese tipo de historias? ¡Tal vez! ¡Tal vez inconscientemente! 
¡Tal vez estoy condenado a ser el chico del Comic-con por el resto de mi vida!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo