Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 22 de agosto de 2011

Cassandra Clare tiene planes de seguir escribiendo después de que TMI y ID terminen, no hay nada en concreto aún, son solo ideas que ella tiene para lo que vendría después, esto es lo que dijo: 


Los Artificios Oscuros:
Bien, una rápida recapitulación. Tengo un plan para otra trilogía de Cazadores de sombras (actual, pero no sobre los personajes de TMI) El posible título: Los artificios Oscuros (TDA) Tiene lugar cinco años después del final de TMI (2012) y trata de los cazadores de sombras en el Instituto de Los Angeles. Hay una conexión tangencial con los personajes de TMI pero no son los personajes principales.
Los personajes principales son adolescentes (refiriéndome a durante los eventos de TMI ellos deben tener 11 o 12 años). La protagonista se llama Emma, y el protagonista se llama Julian. Ambos son cazadores de sombras. Ambos siempre han sabido que son cazadores de sombras. Hay amor, magia, confusión romántica, etc. y asi. No he vendido estos libros; no he escrito ninguno de ellos, no lo haré hasta que haya terminado con lo que estoy escribiendo ahora. Asi que, no tengo una fecha de publicación mas allá de CoHF, y tengo otro proyecto no de cazadores de sombras que tambien estoy planeando. Pero gracias a todos por estar tan interesados!.
Ya que tiene lugar cinco años después del final de CoHF, es razonable asumir que los personajes sobrevivientes de TMI tendrán cameos. Estarán en el principio de sus veinte asi que podrán ver como terminaron en sus vidas mas adultas.


Por otros twits también sabemos que Julian y Emma son Parabatai, y que hay un tercer personaje llamado Mark. 


Mas datos aunque no muy reveladores son que uno de los personajes fuma y hay también un personaje gay.


Puedes ver más noticias sobre esta nueva serie AQUÍ.


Fuente: @cassieclare
Traducción: [ciudadesmecánicas]

1 comentario:

  1. *o*
    Entonces sera como que? Hijos o algo asi? *o* o simplemente desendientes de estos? Me gusta la idea.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo