Posted by : sonirueda2009 martes, 30 de agosto de 2011


- Eso sí que es de emprendedor. - Will parecía casi impresionado.
Nate sonrió. Tessa le lanzó una mirada furiosa.
- No te vanaglories. Cuando Will dice <> quiere decir <>.
- No, quiero decir emprendedor - réplico Will -; cuando quiero decir que algo es moralmente deficiente, digo: <>.
- ¿Así que nunca te enfadas con él?
Jem rió en voz alta.
-Yo no diría eso. A veces me gustaría estrangularlo.
- ¿Y cómo puedes contenerte?
- Me voy a mi lugar favorito de Londres - contestó Jem -, y miro el agua, y pienso en la continuidad de la vida, y en cómo el río fluye, sin importarle las insignificantes preocupaciones de nuestras vidas.
Tessa estaba fascinada.
- ¿Funciona?
- No, pero después de eso pienso en que podría matarlo mientras duerme si realmente quisiera hacerlo, y entónces me siento mucho mejor.
“Así que es un Cazador de Sombras,” dijo Nate. “De Quincey me dijo que muchos eran monstruos.”
“¿Eso fue antes o después de que intentara comérselo?” preguntó Will.



“—Henry, estás ardiendo. Lo sabes, ¿verdad?
—Oh, sí. [...] He estado todo el día trabajando como un poseso. Charlotte, ¿has oído lo que he dicho sobre el Sensor?
—¡Henry! —gritó—. ¡El brazo!
—¡Maldita sea!
[...] Las llamas se apagaron, con un ligero siseo de protesta [...].
—¿Sabéis lo que esto significa?
—¿Que te has prendido fuego y ni siquiera lo has notado?” Will, Henry y Charlotte
—¿Hay algo que no sea una broma para ti?
—Nada que se me ocurra.
—¿Sabes? —dijo Gabriel—, hubo un tiempo en que pensé que podríamos ser amigos, Will.
—Hubo un tiempo en que pensé que era un hurón —soltó Will—, pero resultó que sólo eran los vapores del opio. ¿Sabías que tiene ese efecto? Porque yo no.” Gabriel y Will

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo