Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 22 de agosto de 2011



Cuando hay una mención de heroes o guapos Jovenes Adultos, etc. siempre puedes contar con que Jace Wayland Morgenstern Herondale Lightwood esté ahí.
Jace llegó al tercero (Lo sé! Ridículo, verdad? Siempre es no.1 en nuestro libro!) en el Top 5 de Heroes Alfa Jóvenes Adultos de HeroesandHeartbreakers.com 
Solo Dimitri Belikov de Vampire Academy y Principe Ash de Iron Fey (a quien Jace le ganó por cierto, en el torneo YA Crush) quedaron por encima de él. 
Jace seguro va a estar indignado.
3. Jace Wayland
El cazador de Sombras de los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare es irritante de mal genio y seriamente conflictuado. Es como un sexy heroe trifecta. Es el tipo de heroe que puedes imaginar pasando tiempo con Acheron, Bones, etc. (Si no hubiese jurado asesinar a los de su clase por supuesto) Es un problemático chico de cabellos dorados y con tatuajes - claro son marcas funcionales, pero tengo algo por los sexys tatuados - y el definitivamente tiene las jugadas cuando se trata de tiempo a solas con Clary.    
Puede ser para Jovenes Adultos, pero Clare trae el calor. Puedes leer este caliente punto de vista de Jace de una escena eliminada de Ciudad de Cristal para entender el poder sexual de este chico.  Hace que quieras enrollarte con él. No hay que avergonzarse por ello. En serio. (Ok, otro extracto para mas convencimiento sobre Jace). 


Fuentes: HeroesandHeartbreakers.com , TMI Source 
Traducción: [ciudadesmecánicas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo