Posted by : sonirueda2009 miércoles, 17 de agosto de 2011






El actor Jamie Campbell Bower se detuvo para charlar con InStyle sobre todas las cosas sobre Camelot y sus planes en un futuro …












Tu interpretas a Arturo en Camelot – hiciste un gran trabajo de investigación para el papel?
Hice un poco de investigación. Lo que mas yo queria para este personaje era que fuera real y que fuera un niño por lo que realmente se reduce a lo que puedo sacar de mi propia vida para hacer que este sea un personaje real y quería modernizarlo de esa manera. La gente se olvida que este personaje no puede haber existido realmente, no hay pruebas concretas de que naciera, así que mientras puedas recurrir a la literatura, la mayor parte es histórica e incluye datos posibles sobre las batallas – no tanto sobre el hombre, realmente no ayuda el ver de esta manera a este personaje .


Estas trabajando con un elenco increíble, ¿hay alguien de quien has aprendido de todo?
Supongo que de mí mismo y de Joseph [Fiennes], por los personajes y, debido a que Joseph es, naturalmente, una persona que es muy, muy agradable y encantador. Supongo que sólo quiero poder ver la manera en que trabaja y ver su método y su técnica, y lo mismo con Eva [Green], de la misma manera. Esa es la curva del aprendizaje. ¿Debo ir hasta ellos y preguntarles? En realidad no, porque nunca he hecho eso en el trabajo.
Mi experiencia con los directores es que siempre nos animan a hacer algo de una manera diferente o hacer que te esfuerces aún más. Ese es su trabajo y hay que escucharlos y poner nuestra confianza en ellos.

Como Arthur tienes que luchar mucho con la espada, ¿tuviste un entrenamiento especial?
Sí,hicimos un mes de campamento antes de grabar lo cual implicó montar a caballo y luchar a espada todos los días.

Hubo una técnica particular que has tenido que aprender con la lucha con espada?
Al principio fue muy coreografiado, pero lo que estábamos buscando era el hecho de que este chico no es un experto espadachín en la primera mitad de la serie y luego vienen el episodio nueve y 10 y se llega a ver lo bueno que se ha convertido. A medida que continuaron grabando el show, eso es lo que estaba sucediendo. Nos estábamos sintiendo mejor, así que comenzamos a coreografiar nuestras propias luchas y con trabajo en lugar de tener un equipo de especialistas en coreografía con nosotros.

Y habías montado a caballo antes?
Si lo habia hecho. Monté en mi segundo trabajo, que era una loca película holandesa y entonces me montaron en esta película llamada Anonymous que hice con Roland Emmerich.

¿Cómo te sientes con el vestuario?
Joan Bergin [la diseñadora de vestuario en Camelot] es una mujer increíble – que ha ganado premios Emmy por su trabajo [incluyendo los trajes de Los Tudor]. Ella es súper, súper talentosa.
Yo tenía un montón de información de lo que yo llevaba. Empezamos con tonos naturales terrosos, marrones y azules, y luego me dijo: “¿Por qué no nos metemos en los tonos negros pesados ​​y grises cuendo la serie avanzaba,” y el personaje tiene que ser más oscuro, lo cual hicimos.
Lo hicimos con el maquillaje, tambien, metiendome en un lío un poco conforme la serie continua. Al final de la serie, estábamos haciendo un montón de cosas interesantes con el maquillaje de ojos y con las tapas y alrededor de los ojos oscuros y negros, a continuación, ponian lápiz rojo en la parte interior del ojo y manchas que, añadiendo una gran cantidad de sangre y la suciedad en la cara, así que realmente me ayudó a mostrar la progresión de este personaje.

Tu y Tamsin Egerton – que interpreta a Ginebra – comparten algunas escenas bastante hot, ¿cómo te sentiste?
He conocido a Tamsin desde que tenía nueve años, fuimos al teatro de la juventud juntos, por lo que nos conocemos y confiamos en nosotros. Siempre es una situación difícil estar con cualquier persona porque es muy emocionalmente agotador. Pero si te sientes cómodo con la otra persona y se sienten a gusto contigo, entonces todo se hace más fácil. No es la cosa más natural en el mundo por cualquier medio, con una gran cantidad de cámaras, pero ayuda si conoces y confías en la persona. Ese fue un aspecto positivo.

Esto es una ventaja importante para ti, ¿sientes que esta ha sido la característica clave de tu carrera hasta ahora?
Cada puesto de trabajo, para mí, realmente ha significado algo. Sera el punto culminante de mi carrera? No estoy seguro. Yo no creo que tenga un punto culminante de mi carrera hasta ahora. Supongo que lo que ves es como es, de un trabajo a otro. Fue una experiencia de vida, al igual que todo lo que haces. Eso es lo que yo estaba tratando hacer y lo hice.

Muchos de sus papeles parecen ser bastante fantásticos – Harry Potter, Crepúsculo, incluso Sweeney Todd, ¿te gustaría hacer un papel que fuera simplemente un chico que vive normalmente?
Si se trata de una buena historia y salta la oportunidad, da la casualidad de que la mayoría de las cosas que he hecho ha sido de ese tipo de papel sobrenatural. Pero eso es porque es una buena historia. Sólo tengo un nuevo proyecto, es una serie de fantasía, por lo que en un futuro próximo todo es fantástico (nota personal: creo que es obvio de lo que habla..... aaaaaaaaaah!!!!).

Has estado tanto en Harry Potter y Crepúsculo, fue una experiencia diferente en cada set?
Cada trabajo es diferente. Mi tiempo en Harry Potter fue muy, muy corto, mientras que mi tiempo en Crepúsculo fue más largo, prolongado. Cada trabajo ofrece una nueva experiencia de vida. Tuve la oportunidad de volver a casa cuando yo estaba en Potter, mientras que cuando estaba en el set de crepúsculo estuve en Baton Rouge y Vancouver durante cinco meses seguidos. Cada puesto de trabajo debe traer algo nuevo y excitante y debería ayudarte a crecer.

¿Quién ganará la batalla entre el Team Twilight y el Team Potter?
Ahora, me hicieron esta pregunta el otro día, pero si fuera sólo los dos protagonistas – Edward vs Harry. Yo dije que Edward ganaría en esa situación, porque una vez que se pierde la varita de la mano de Harry, está muerto. Sin embargo, ha lanzado una nueva dinámica , porque si se trataba de una batalla en equipo, con honestidad entonces, no sé. Probablemente tengo que decir que los vampiros de nuevo, que se mueven a una velocidad extraordinaria, pero los otros chicos tienen varitas mágicas y pueden retroceder, no tienen que estar tan cerca. ¿Quién sabe? Es un debate que los filósofos han estado pensando durante años! (no es de lo más ocurrente ??)

Eres conocido por tu estilo fuera de la pantalla. ¿Cuál sería el estilo que domina tu guardarropa?
Las camisetas, siempre camisetas . Pantalones grandes, negros, anchos y delgados con agujeros en ellos, ya sea comprados con agujeros o que han crecido de forma natural. Pero entonces llegas al agujero en la entrepierna y nadie quiere ver eso, eso es lo peor.


¿Con quien te gustaría trabajar en el futuro?
Hay un montón de gente con quien me encantaría trabajar, ¡Caray! Me encantaría trabajar con Cate Blanchett. Tal vez no me gustaría actuar con ella, tal vez me gustaria simplemente estar en camara con ella, o solo darle un apretón de manos, porque no creo que yo estaría a su nivel. Pero me encanta ver su trabajo de una manera muy visual. ¿Quién más? Me encantaría trabajar con Tim Burton de nuevo, ahora que soy más viejo y más sabio y hacerle más preguntas.



fuente instyle.co. via twilightmoms traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo