Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 31 de agosto de 2011

Jamie Campbell bower en ‘Camelot’ DVD Extras!


Agosto 31, 2011


Mira estos detras de escenas de Camelot con Jamie Campbell Bower de los Extras del DVD, mas abajo!




Anchor Bay Entertainment esta orgulloso de presentar la altamente anticipada serie original de Starz "CAMELOT - LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA" en Blu-ray y DVD en Septiembre 13. 


El set de 3 discos contiene todos los diez episodios de la Leyenda Arturiana con un monton de caracteristicas extras Reales incluyendo escenas nunca vistas, bloopers, detras de escenas (incluyendo una única visita al set con el actor Paul Mooney), descripciones de los personajes y un fácil acceso a los episodios.


“CAMELOT- LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA” redefine la narración clásica medieval del Rey Arturo con un casting emocionante que incluye a Joseph Fiennes en el papel mágico de Merlin, Jamie Campbell Bower como el joven e irresponsable Arturo, y Eva Green en su debut para la television como la poderosa oscura Morgan. Los personajes tambien incluyen a Tamsin Egerton (Ginebra), Claire Forlani (Igraine) y Peter Mooney (Kay).


En la sorpresiva muerte del Rey Uther, el mago Merlin tiene visiones de un oscuro futuro e instala a Arturo como Rey. Pero la fría y ambiciosa media hermana peleara hasta un amargo final por el control de la corona. Encarandose con el reto de unir un reino roto por la guerra y topandose con la decepcion, Arturo será probado mas allá de la imaginación.




Fuente: Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo