Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 28 de agosto de 2011

Cassandra Clare te da la oportunidad de ganar una copia de lectura anticipada del Príncipe Mecánico! Entérate cómo, aquí! 



Esto es lo que Cassie Publicó:

Hace algo desde que tuve que hacer un concurso para una ARC de un libro, y estoy un poco oxidada *creaks*. Tambien esto va a ser un reto porque solo tengo una (sip, una) ARC del Principe Mecánico. Asi que en vez de dividir el concurso en entradas separadas, voy a hacer un solo gran concurso. Y porque cada quien tiene diferentes talentos, voy a hacerlo un concurso tan abierto como sea posible.

Entonces: Lo que todos ustedes tienen que hacer para entrar a este concurso es crear algo que tenga que ver con los Aparatos Infernales y sus personajes: Tessa, Jem, Will, Jessamine, etc. Puedes dibujar algo. Puedes tomar una serie de fotografías y hacer anotaciones entretenidas. Puedes hacer un fanvideo: puede ser un trailer o asi mismo un video de ti hablando sobre los libros, o un show de títeres (quien puede olvidar La cancion Llama Lightwood). Puedes hacer un photoshop para la Princesa Mecánica. Puedes tomar una foto de ti mismo con el Angel Mecánico en una ubicacion bizarra. O puedes pensar algo tu mismo. Puedes crear un set de iconos, un tumblr, un sitio de fans - lo que sea. La idea es que pongas cualquier talento que tengas, basicamente, a trabajar. (La unica cosa que no puedes hacer es escribir - desafortunadamente a) No puedo leer ficcion en mi mundo y b) puede tomar mucho tiempo leer todo!)

Buena suerte!

Reglas rápidas:

1) Las entradas se recibirán hasta Septiembre 15. Entras posteando un vínculo a lo que sea o una foto de lo que sea, como comentario (en la siguiente entrada: ENTRADA AL CONCURSO)
2) Serán juzgados por mi y un panel de 3 jueces imparciales cuyos nombres serán revelados junto con el ganador. :)

3) Puedes entrar como grupo - por ejemplo, cuatro de ustedes pueden juntarse y crear algo, eso solo significa que si su grupo gana compartirán la ARC.

4) Una entrada por persona (o grupo)

5) No necesitas poner tu nombre real o algo en la entrada, pero tienes que darme alguna forma de identificarte para cuando ganes.

6) Trata de hacer algo nuevo. Obviamente no puedo hacer mucho revisando pero trata de no repostear algo que ya esta ahí afuera. Buena fe!

7) El concurso está abierto internacionalmente.

Ya saben! A volar la imaginación y a crear algo impactante! Yo se que acá hay mucho talento ;) 


PD. La canción Llama Lightwood, es buenísima! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo