Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 17 de agosto de 2011

Spoilers!!!!!
 Contienen spoilers. si no leyeron ciudad de cristal y ciudad de los angeles caidos, abstenerse!!



Cassandra publicó en su livejournal todas las postales que ha ido regalando en su tour por USA promocionando Ciudad de Ángeles Caídos, y prometió que cuando esa gira acabase las compartiría online para toda la gente que no ha podido acudir a esas firmas de libros.

Gracias a Cassie por este regalo!!


Fuente : Cassandra Clare







Hey chicos! 
Desearía que estuvieran aquí, excepto no en realidad. 
Nos estamos divirtiendo. 
Miren las pirámides! 
-Alec y Magnus. 









Queridos Alec y Magnus,
Soy Izzy. Recibí su postal. 
Me alegro que lo estén pasando bien. 
Nada ha pasado aquí - la madre de Clary se va a casar con un hombre lobo. 
Creo que ustedes deberían casarse también. Estoy pensando en organizarlo. Me encanta organizar fiestas.
-Isabelle


Creo que un tema otoñal estaría genial.
-Magnus.

¡ABORTA! ¡ABORTA! 


Isabelle, ¿Te has vuelto loca? 
-Alec.

Queridos A & M,
He hablado con el manager del Beauty Bar porque definitivamente los veo casándose contra un bonito telón de fondo rosa, pero él no piensa que podamos meter a más de cincuenta personas dentro y yo pensaba en unas trescientas. 
¿Qué les parecería casarse en el parque? Podría ponerse frío,  pero podrían conducir a la ceremonia con un carruaje de caballos. ¿Cómo se sentirían con llevar coronas de boda a juego?
-Isabelle.



Querido Alec,
Como tu mejor amigo y parabatai, me siento ofendido que no me hayas pedido ser tu padrino en la boda. Et tu, brutus.
- Jace.

Alec, realmente él se ha enfadado.
No se ha lavado el pelo en 3 días.
- Clary.









Jace,
¡No hay ninguna boda! 
¡Para a Isabelle! Siéntate encima de ella si tienes que hacerlo. 
Solo detenla de lo que sea que esté haciendo o no podré volver nunca a casa.
- Alec.




Queridos Alec y Magnus,
Ya sé que no somos muy amigos, pero Isabelle acaba de pasar por casa a dejar un esmoquin de terciopelo naranja que ella dice que tendré que usar en la boda de ustedes. 
¿Es verdad?, y si lo es, ¿Por qué naranja?
- Simon.









Queridos Alec y Magnus, 
Ésta es la primera de cinco postales. 
No te vuelvas loco ni nada, pero necesito que me envíen $150.000 para cubrir los gastos de: 
1) 2 coronas de diamantes.
2) 20 pavos reales. 
3) 300 caramelos de chocolate con la forma de vuestras cabezas. 
4) Mi vestido. 
5) 500 libras de purpurina. 
6) Un caballo blanco 
(más en otras postales)
-Isabelle


Querida Isabelle, Alec está apunto de tener un ataque de ansiedad. 
Si no desistes inmediatamente de planear mi boda con tu hermano, volveré a Manhattan y volaré el Instituto. Convertiré a Iglesia en en una bestia de gato que alborotará las calles de Manhattan pisando Mundanos. 
Y te haré gorda. 
Con cariño, Magnus.

Queridos Alec y Magnus, 
¿Cómo están? Todo va bien por aquí. 
Gracias por la postal con la foto de Taj Mahal. Se ve bonito. 
Veo que exageré un poco. 
Para compensarlos, voy a redecorar el loft de Magnus gratis.
- Izzy.








8 comentarios:

  1. xDDD Muy bueno, me mató Izzy planeando la boda de Alec y Magnus.

    ResponderEliminar
  2. hahahaa que matadoo me llega izzy y alec al borde de un paro cardiaco xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. la insistencia de izzy con la boda, pobre Alec jajaja...y Jace :) o simon con su postal desconsertado...MUY BUENOO...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que graciosa que es Izzy :)lo va a matar a su hermano con sus chistes jeje

    ResponderEliminar
  5. DIOS XDDDDD El "Y te haré gorda." ha sido la cosa más Magnus de este mundo. Adoro con locura la pareja de Magnus y Alec, por favor *^*

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja me mato yo riendome sola cm una loca ajajajajajaj
    q bueno lo de Izzy jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Necesito que esto pase en la serie!!! MALEC ♥

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo