Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 29 de agosto de 2011

Personajes TID

William Herondale: Will de diecisiete años es el tipo de joven hombre en contra del cual las buenas chicas Victorianas son advertidas. El bebe, apuesta, y disfruta la compañía de mujeres de dudosa virtud –al menos, tanto como disfruta todo lo demás. Will odia todo y a todo el mundo, con la posible excepción de Jem, e incluso eso está en duda. Charlote no tiene esperanzas de mantenerlo con vida después de los diecinueve. Cuando se encuentra extrañamente atraído hacia Tessa, sus amigos comienzan a tener esperanzas de que la chica Submundo pueda ser su salvación – pero Tessa se acerca al sombrío secreto que hace de su vida una prisión, el peligro amenaza con destruirlos a ambos si ella alguna vez descubre la verdad.

Theresa Gray: Tessa ha pasado los primeros dieciseis años de su vida sobreprotegida por su tía después de la muerte de sus padres en un accidente de coche. Ella vive casi toda su vida en los libros, soñando con tener el tipo de aventuras que tienen las heroínas sobre las que lee –hasta que es forzada a viajar desde Nueva York hasta Londres cuando su hermano Nathaniel desaparece y solo un par de misteriosas y siniestras mujeres llamadas las Hermanas Oscuras, parecen saber a donde ha ido. Los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres pueden ser la única esperanza de Tessa de encontrar a Nate, pero su misterioso mundo de demonios y submundos encierra muchos peligros para ella- especialmente cuando se da cuenta de que puede ser mas parte de él de lo que había pensado.

James Carstairs: Jem. Criado en el Instituto de Shanghai, los padres de Jem fueron asesinados por un demonio que permitió a Jem vivir – pero con un terrible precio que pagar. Frágil y de cabellos plateados, Jem parece un asesino de demonios poco común, pero sus habilidades y rápida inteligencia lo hacen un compañero formidable. El encuentra un alma afin en Tessa mientras ambos sienten que están divididos entre dos mundos, ninguno perteneciendo completamente a uno o el otro. Mientras el apego de él por ella crece, Will tendrá que herir a la única persona en su vida por la que el ha parecido interesado alguna vez?

Jessamine Lovelace: Los padres de Jessamine como los de Will fueron Cazadores de Sombras quienes dejaron la Clave. Sus muertes en un incendio la dejaron huérfana, dejándola para ser criada en el Instituto por Charlotte y Henry. Jessamine odia todo sobre ser un Cazador de Sombras, desde el entrenamiento hasta el peligro de la existencia de los demonios, los cuales le parecen “apestosos y desagradables”. Armada con una sombrilla afilada como navajas, y una lengua igual de aguda, Jessamine puede ser peligrosa si lo quiere- para si misma tanto como para las creaturas supernaturales a las que a veces se ve forzada a toparse.
Henry Branwell: Absorto y brillante, Henry pasa sus horas despiertas en la cripta del Instituto, inventando máquinas fabulosas y armas con dientes de engranajes y levas. Desafortunadamente no tantos inventos de Henry funcionan como los que no lo hacen, y Henry está tan dispuesto a prenderse fuego a sí mismo como a inventar algo nuevo e increíble. Cuando Tessa se encuentra a si misma siendo perseguida por una banda de asesinos que resultan ser humanos-autómatas hechos de piezas mecánicas- es Henry quien debe descifrar como trabajan para encontrar al genio mecánico demoníaco en el centro del mas malvado plan que el mundo sobrenatural de Londres ha visto.
Charlotte Branwell: Charlotte de veintidós años dirige por complete el Instituto con una mano capaz. Amable y cariñosa, hace lo mejor que puede para cuidar de los Cazadores de Sombras huérfanos que viven bajo su techo mientras esconde su soledad por el absorto esposo al que ama. Parece que no hay nada que Charlotte no pueda manejar- hasta que la búsqueda de Tessa por su hermano perdido comienza a descubrir una red de corrupción y engaños en el Submundo de Londres que amenaza con desgarrar la Conclave de Londres de Cazadores de Sombras.

Imágenes por Val Freire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo