Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 16 de agosto de 2011


EL SIGUIENTE ARTÍCULO Y ENTREVISTA TIENE UN MONTÓN DE SPOILERS. MONTON MONTON MONTON DE SPOILERS.  ¿YA DIJE QUE TIENE SPOILERS?

Si no has leido al menos hasta Ciudad de Cristal, no aconsejo que leas esto.


Soltero Joven Adulto (JA): Jace, de la serie [Cazadores de Sombras] “Los instrumentos mortales” de Cassandra Clare (Entrevista)

Hoy es uno de los chicos de nuestras fantasías urbanas al que amar, y incluso llegaremos a escuchar un poco de sí mismo sobre el chico del momento. El maravilloso Líder de “Songs and Stories” está recibiendo como invitado a Jace Wayland de la serie [Cazadores de Sombras] “Los instrumentos Mortales”

Bienvenidos a los Solteros (JA) del mes, conducido por Amber en “Down the rabbit hole” (Abajo en el agujero del conejo). Este fantástico evento está lleno de bloggeras locas por los chicos, efusivas y delirantes sobre sus héroes JA favoritos. Por supuesto (suspiro) el mío es el mejor. Es mi trabajo, como representante de Jace Wayland, estrella de Ciudad de Huesos, Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal, y Ciudad de Ángeles Caídos, convencerte (si no estás convencido ya) de que él es el soltero más elegible que hay. Para cumplir con este propósito, voy a compartir unas pocas de sus líneas dignas de causar desmayos, imágenes y peculiaridades, sin mencionar una breve entrevista con el hombre en sí!

Entonces, aquí vamos…


Jace Wayland es un Cazador de Sombras de 16 años (en el principio de la serie), con una constitución musculosa pero delgada. Tiene cabello castaño dorado y ojos dorados que le recuerdan a Clary a un león. Su relación con la adorable pelirroja Clary Fray tiene un comienzo difícil (y una mitad) pero su amor conquista la muerte. Y lo digo literalmente. Aquí hay una cita de Ciudad de Huesos, mostrando como Clary le ve:

“Jace estaba sentado en el piano, sus manos delgadas moviéndose rápidamente sobre las teclas. Estaba descalzo, vestido en vaqueros y una camiseta gris, su rubio cabello enredado alrededor de su cabeza como si acabara de despertarse. Mirando el rápido y seguro movimiento de sus manos a través de las teclas, Clary recordó como se había sentido ser levantada por esas manos, sus brazos sosteniéndola y las estrellas cayendo a toda velocidad alrededor de su cabeza como una lluvia de oropel plateado.”  

Suspiro, amo a un hombre que toca el piano.

A pesar de las dudosas habilidades paternales de su padre, Jace lo ama entrañablemente y está terriblemente aterrado de haber atestiguado su muerte. Quien no ama a un chico con un pasado trágico? Aunque el pasa por ser un tipo demasiado pagado de sí mismo, el nunca se ve como digno de Clary, y el peor castigo que puede aplicársele es estar lejos de ella. Awww…

“Y ahora te veo,” él dice, “y me preguntas si aun te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si quisiera renunciar a la única cosa que me hace mas fuerte como nada lo ha hecho alguna vez. Nunca me atreví a dar mucho de mí mismo a nadie antes, pedazos de mi mismo a los Lightwoods, para Isabelle y Alec, pero eso tomó años hacerlo; pero, Clary, desde la primera vez que te vi, te pertenecí por completo. Aun lo hago. Si me quieres.”

Desmayo. Cuando Jace pensó que Clary era su hermana, fue la forma más pura de tortura.

Mejor chico malo:

Muy rápidamente, puedes ver que él es temerario, orgulloso, arrogante, sarcástico, irritante, y totalmente causante de desmayos. Quiero decir, en realidad, todas esas palabras cortantes y comentarios espinosos son un escudo que usa para esconder sus verdaderos sentimientos y alejar a los demás. Aunque,  no es como si él no se divirtiera siendo insufrible, porque él seguro que lo hace. Es una de las pocas cosas que él en serio disfruta de la vida. Bueno, eso y las experiencias cercanas a la muerte. El es quizás un poco adicto a ellas.

“-Dime, él siempre es así de grosero, o es solo con los mundanos?-  
-Oh, él es grosero con todo el mundo,- dijo Isabelle a la ligera, -es lo que lo hace tan condenadamente sexy. Eso, y el hecho de que ha matado mas demonios que cualquiera de su edad.-”

Creo que Isabelle tiene un punto. El es el perfecto chico malo.

Esencia sobrenatural favorita:

Como un Cazador de Sombras, Jace tiene sangre de ángel y algunas habilidades. El puede sanarse a sí mismo, tiene una forma retorcida de usar navajas y el es mucho más rudo que un ordinario adolescente. El también tiene sus únicos y no totalmente explorados poderes, recibidos por sangre extra de ángel (o es de demonio?) en sus venas. El puede saltar tan alto que casi vuela, y aterrizar tan suavemente como una pluma, y quien sabe que más talentos puede desarrollar en el futuro…

El más sexy:

Ok, dónde empiezo? Solo mírenlo sin camiseta en la portada de Ciudad de Huesos! En mi mente, lo que hace sexy a un chico, es una combinación de varias cosas. Una de ellas es el atractivo físico, lo que Jace Wayland seguro tiene. El sabe exactamente qué tan sexy es, y lo asume como un factor de la naturaleza. Lo cual es. Pero más importante es su personalidad. El es un sarcástico del tipo “ a quién diablos le importa” por fuera, pero es capaz de una gran ternura y eso es lo que lo hace tan atractivo. Y su manera de besar…

“Era casi como si no quisiera besarla: Su boca estaba dura en la de ella, inflexible; entonces él puso ambos brazos alrededor de ella y la acercó contra él. Sus labios se suavizaron. Ella pudo sentir el rápido latido de su corazón, probar la dulzura de manzanas aun en su boca. Ella enredo sus manos en su cabello, como quiso hacerlo desde la primera vez que lo vio. Su cabello se enredo entre sus dedos, suave y delgado. El corazón estaba martilleándole como si el sonido de un flujo en sus oídos, como alas batiéndose…”

Añadido al hecho de que toca el piano, habla quien sabe cuántos idiomas, incluido Latín, y que escribe cartas de amor matadoras, como podría cualquier chica resistírsele?

El mejor luchador:

El no es un tipo voluminoso, más bien delgado, ágil, rápido, y él se ríe y hace bromas en la cara de la muerte. Blandiendo incontables espadas serafín así como una estela, el causa destrucción donde sea que vaya. Su mera presencia hace a cualquier presente sensible encogerse. Entre sus muchos enemigos vencidos están: Demonios. Submundos. Proscritos. Creaturas del mal demasiado numerosas para contarlas. Sin mencionar la relación cercana con…

“-Entonces, él es un… como le llamas a personas como él?-  
-Es un Cazador de Sombras,- dijo Clary.
-Un Cazador de Demonios,- aclaró Jace. –Mato Demonios. No es tan complicado, en serio.-”

“-Desearía que se diera prisa,- dijo Jace enfadado.
-Porqué? Te lastima? -Preguntó Clary.
-No. Tengo un umbral al dolor muy alto. De hecho es menos como un umbral y mas como un vestíbulo amplio y elegantemente decorado. Pero me aburro fácilmente.-

La mejor línea:

-No hay modo de fingir, Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay vida después de eso, te amaré entonces.-
Con cualquier otro, esto podría ser cursi, pero Jace lo dice tan sinceramente, como si estuviera simplemente declarando un hecho, que no puedes evitar suspirar.

Lo que te convence:

Bueno, les dejaré esta parte a ustedes, porque yo ya estoy convencida.

Favorito de entre todos:

El es más que seguro mi favorito de todos. He leído un montón de novelas para JA, y quiero decir, un montón, y muchas de ellas tienen héroes verdaderamente maravillosos, pero en mi mente ninguno se le acerca a Jace Wayland.

Ahora para el gran final, la maravillosa Cassandra Clare, aceptó que Jace y Clary respondieran cinco preguntas. Ya que esta publicación es toda sobre Jace, también lo son las preguntas.

Clary:
1)      Que es lo mejor sobre Jace? Lo peor? Besa bien?
La mejor cosa sobre Jace es que el siempre hace lo que cree que es correcto. El tiene su propio código de honor. La peor cosa es que no le importa ponerse en una situación de peligro para sí mismo. No hace que sea fácil ser su novia. Y en cuanto a si besa bien… eso es como preguntar si el Everest es una colina grande.

Jace:
2)      Puedes por favor describirte a ti mismo en tus propias palabras?
Sigo intentándolo, pero Clary sigue borrando todo lo que escribo una y otra vez. No veo porque está mal describirme como “tan asombrosamente atractivo que personas de ambos sexos han sido conocidos por estrellarse con postes de teléfono por quedarse mirándome”

3)      ¿Que piensas sobre Jamie Campbell Bower? ¿Crees que puede arreglárselas para representarte apropiadamente o tu genialidad será demasiado para él?
(La autora dice: esa es una pregunta metatextual.) Jace: Solo puedo asumir que si los productores lo eligieron para representarme, el debió tener algunas cualidades increíbles. Dado que nadie puede capturar el deslumbrante rayo de [maravillosidad] que soy, el parece bien situado para hacer un buen trabajo intentándolo.

4)      Cuál es la peor/ mejor situación que puedas imaginar?
La peor situación: Quedar atrapado escuchando a Alec cantar. Solía tener mi habitación junto a la suya y podía escucharlo cantando en la ducha. Es algo que te congela hasta los huesos déjame decirte.
La mejor situación: ¿cómo lo clasificas? Porque soy un chico de dieciséis años y nuestras mentes se parecen bastante al sistema de trenes Galés, de un solo sentido y sucias.

5)      Hay algo de ti mismo, que desearías que Cassandra hubiera puesto en sus libros pero que no puso?
Más escenas de desnudos. Debería salir desnudo más a menudo. Pasar algo de tiempo cada día admirando mi forma desnuda haría mejor el mundo de muchas personas. Quizás debería tener ilustraciones.

Jace es tan cómicamente pagado de sí mismo, debería haber sabido que no se tomaría en serio una entrevista. De nuevo, ¿hubiera sido tan entretenido si lo hubiera hecho?

Quisiera agradecer a Jace, Clary y Cassandra por responder mis preguntas y a Amber por participar con Solteros JA del mes. Esto fue demasiado divertido.


N.T.

Y gracias a  http://amberinblunderland.blogspot.com/ por traer este increíble artículo.


Fuente: "Down the rabbit hole" 
Traducción: [ciudadesmecánicas]


1 comentario:

  1. Apoyo la moción de ilustraciones con desnudos de Jace!!!!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo