Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 22 de agosto de 2011

Adelantos del Príncipe Mecánico del mes de Febrero 
Como siempre, adelantos son spoilers. 




Se redujeron finalmente en la esquina sureste de la iglesia. Acuosa luz del día se vertía a través de la ventana de rosales. "Sé que estamos en apuros por llegar al Consejo" dijo Jem. "Pero quiero que veas esto." Hizo un gesto alrededor de él. "El rincón del Poeta".
Tessa había leído sobre el lugar, por supuesto, donde los grandiosos poetas y escritores de Inglaterra fueron enterrados. Estaba la tumba gris de Chaucer, con su dosel, y otros nombres familiares: Edmund Spencer, quién había escrito ”La reina de las Hadas”, "Oh y Milton" jadeó ella, "Y Coleridge y Robert Burns y Shakespeare..."
"Ellos realmente no fueron enterrados aquí" dijo Jem, rápidamente. "Es sólo un monumento."
"Oh, lo sé, pero" - ella lo miró y sintió ruborizarse. "No puedo explicártelo. Es como estar entre amigos, ser amigos de esos nombres. Una tontería, lo sé..."
"No es una tontería en absoluto".
Ella le sonrió. "¿Cómo sabes justo lo que quería ver?”
"¿Cómo no podría?" dijo él. "Cuando pienso en ti, y no estas ahí, te veo en mi mente siempre con un libro en la mano". El miró hacia otro lado mientras lo dijo, pero no antes de que ella viera el ligero rubor en sus mejillas. Él era tan pálido, que no podría ocultar el mínimo enrojecimiento, pensó - y le sorprendía que tan afectuoso era el pensamiento.
Había estado muy cercana a Jem los últimos 15 días; Will la había evitado disimuladamente, Charlotte y Henry se habían metido en problemas con la Clave y el Consejo y huido del Instituto - incluso Jessamine parecía preocupada. Pero Jem siempre estaba ahí. Parecía haberse tomado seriamente el papel de guiarla por Londres: Habían estado en el Parque Hyde y El jardín Kew, La galería nacional y el Museo Británico, La torre de Londres y El portal del Traidor. Había ido a ver a las vacas ser ordeñadas en el St. James Park, los vendedores de fruta y vegetales en Covent Garden, habían visto a los barcos navegando en el soleado Támesis desde el Embarcadero. Y desde que los días habían pasado, Tessa empezaba a sentirse más tranquila, encogida de infelicidad sobre Nate y Will y las pérdidas de su antigua vida, como una flor saliendo del suelo congelado. Se encontró a sí misma incluso riendo. Y tenía a Jem para agradecérselo.
"Eres un buen amigo" exclamó, y cuando, para su sorpresa, él no tenia nada que decir, ella dijo: "Al menos, espero que seamos buenos amigos. ¿Tu también piensas lo mismo, verdad Jem?"
Él se volvió para mirarla.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"No son horribles", dijo Tessa.Will la miró parpadeando. "¿Qué?""Gideon y Gabriel", dijo Tessa. "En realidad son bastante bien parecidos, no son horribles en absoluto.""Hablaba" - dijo Will, en un tono sepulcral," del tono negro de lo más profundo de sus almas. "Tessa resopló. "¿Y de qué color crees que es tu alma en lo mas profundo, Will Herondale? ""Color Malva", dijo Will.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La voz de Will sonó más baja. "Todo el mundo comete errores, Jem"." Sí " dijo Jem . "Tú acabas de hacer más de esos que la mayoría de la gente.""Yo -""Haces daño a todos", dijo Jem. "A todas las personas cuya vida tocas.""No a ti," susurró Will. "Hiero a todo el mundo excepto a ti. Nunca he querido hacerte daño."Jem levantó sus manos, presionando sus palmas contra sus ojos. "Will -""Nunca podrás perdonarme," Will dijo con incredulidad, escuchando el propio pánico en su voz."Yo estaré -""¿Solo?". Jem bajó su voz, pero ahora estaba sonriendo, torcidamente. "¿Y de quién será la culpa de eso?"


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"Di algo en Mandarín" dijo Tessa, con una sonrisa.Jem dijo algo que sonó mas como muchas vocales y consonantes entrecortadas, su voz elevándose y cayendo melodiosamente. "Ni hen piao liang.""¿Qué has dicho?". Tessa sentía curiosidad."Dije que tu cabello se esta deshaciendo - aquí," dijo él, y extendió su mano y acomodó un rizo escapado detrás de su oído. Tessa sintió como la sangre le ruborizaba el rostro, y se alegró por la penumbra del carruaje."Tienes que ser cuidadosa con eso," dijo él, tomando su mano hacia atrás, lentamente, sus dedos persistiendo contra su mejilla.

NOTA: Lo que realmente Jem le dice a Tessa en chino mandarín es: "Eres tan Hermosa".


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

"Es Nefilim", dijo su acompañante. "Y tú nunca te has preocupado por ellos. ¿Cuánto te ha pagado?"
"Nada" dijo Magnus, y ahora no veía nada que estuviera allí, el río, Will, solo un lavado de recuerdos: ojos, caras, labios, retrocediendo en la memoria, amor al que él no podía poner un nombre. "Me ha hecho un favor. Uno que ni siquiera recordará".
"Es muy guapo. Para ser un humano".
"Está muy corrompido", dijo Magnus. "Como un recipiente adorable que alguien ha aplastado. Solo suerte y habilidad puede volver a ponerlo todo junto del mismo modo que estaba antes".

Fuente: Cassandra Clare Live Journal
Traducción: TMI News en español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo