Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 23 de agosto de 2011


Los sextos premios anuales scream estan llegando a SPIKE este octubre!

Este evento global es el primero de su clase para honrar a los géneros de Ciencia Ficción, Fantasía, Comics, y Horror, así como al talento creativo detras de ellos.


Desde Julio, puedes votar por LA PELÍCULA MAS ANTICIPADA de este año, una categoría que es decidida por los fans que hacen de SCREAM algo posible.

Hay un montón de películas que entran en esta categoría pero creo que nosotros tenemos solo una en mente! Por supuesto: CIUDAD DE HUESO!


Si quieres que nuestra película gane el premio de la película mas anticipada, solo tienes que enviar un e-mail a la dirección anticipatedscream@spike.com en el que solamente pongas la película por la que quieres votar. 


O bien, para facilitarte el proceso hemos puesto un vínculo aquí abajo con el que solo tienes que llenar el formulario. Sigue las instrucciones: 

Copia: "The Mortal Instruments: City of Bones" + Click email me! + Pegar + Datos 
 Listo! Haz votado! 


No necesitas poner nada mas en el área de comentarios, solo "The Mortal Instruments: City of Bones". Con este botón automáticamente se enviará un correo a la dirección de los premios con tu voto por la película de ciudad de hueso.


VOTA YA! 


Encuentra la convocatoria original aquí! 
Fuentes: SPIKE , TMI News en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo