Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 24 de agosto de 2011

Bueno, como Sony puso su runa de "Sin Miedo" yo no quería quedarme atrás, aquí les pongo mi ángel mecánico. 



Como verán no es precisamente como el del libro, es apenas de un centímetro y medio y de filigrana. Fue un regalo hace unos meses y lo adoro! Las estrellas y los ángeles siempre me han gustado mucho, supongo que soy una Morgenstern! 


Ya está! Solo quería compartir! Estoy planeando hacerme un tatuaje de runa pero aun no me termino de decidir... si me animo se los publico ;)
¿Qué les parece mi angel? ¿Me dan ideas para el tatuaje? Espero sus comentarios :D  

1 comentario:

  1. bueno en mi opinion tatuarse una runa permanetemente mmmmmm.... no, si fuera tu me haria uno temporal por si en algun momento quisieras cambiartelo, bueno no se, esa es mi opinion.... a mi me paso que queria tatuarme unas alas de angel pero lo pense mejor y me he comprado como 10 camisas que las tiene atras... suerte con tu decision

    p.d. me encanta tu cadenita

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo