Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 15 de agosto de 2011


ÁNGEL MECÁNICO

Título alternativo: Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Editorial: Destino

Año publicación: 2010
Reseña: 
Cuando Tessa Gray de dieciséis años cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo del reinado de la Reina Victoria, no se imagina que algo terrorífico está esperando por ella en el submundo de Londres, donde Vampiros, brujos y otras leyendas supernaturales acosan las calles iluminadas con gas. Solo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a controlar el mundo de los demonios, mantienen el orden por encima del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una secreta organización llamada el Club Pandemonium, Tessa pronto descubre que ella misma es una Submundo con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Lo que es más, el Magister, la sombría figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa como suyo.

Sin amigos y perseguida, Tessa toma refugio con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, quienes juran que encontrarán a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Ella pronto se encuentra fascinada y dividida entre dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y ojo azul Will, cuyos estados de ánimo cáusticos y volátiles mantendrán a todos en su vida a distancia... todos, salvo Tessa. Mientras su búsqueda los lleva mas profundo en el corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se dará cuenta que puede necesitar escoger entre salvar a su hermano o ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo... y que el amor puede ser la magia mas peligrosa de todas.

3 comentarios:

  1. What an interesting book, will totally consider reading it, found it in english as well. Should anyone need osrs cheapest gold you don't need to look no more, probemas got you covered

    ResponderEliminar
  2. Hey , what you say is really informative and funny, i like it and hope for more update.buy RuneScape gold

    I think you just did a right thing to make this choice, rs gold you know that's really funny and i am sure you will not regret reddit discuss.One half of the world does not know how the other half lives

    OSRS gold

    ResponderEliminar
  3. One exciting trend released by Brides.com for 2006 is personalized unique Here! Personalized gold bridesmaid dresses is possible in a variety of ways: the bride to be may give out monogrammed gifts, or attach a handwritten note.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo