Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 26 de octubre de 2011


El cast de la película Anónimo habla sobre la base de esta historia. ¿Fué realmente William Shakespeare alguien real? ¿Fue realmente él quien escribió todas esas obras?.

"Hemos conocido su nombre como una institución desde antes de que nuestros abuelos asistieran al colegio, pero ¿en verdad fue William Shakespeare quien dicen que fue?. Esas son las preguntas que postula Anónimo, esta espectacular historia Isabelina dirigida por el director de Día de la Independencia, Roland Emmerich.

En este clip exclusivo Jamie Campbell Bower, David Thewlis, Vanessa Redgrave, Joely Richardson y el Sr. Emmerich mismo hablan sobre la conspiración Shakespeare y el proceso de elección de reparto para Anónimo.

Anónimo estará en los cines a partir de éste 28 de Octubre, y seguimos insistiendo para conseguir las fechas de estreno en los países de latinoamerica, esperamos tenerlas pronto para ustedes.

El video contiene un montón de clips exclusivos, algunos de ellos no vistos anteriormente y Jamie aparece con  ropa negra, muy a lo Jace. Está en inglés y aunque aún no he podido aprender como ponerle subtítulos a los videos (estoy en ello), pueden leer la traducción de los comentarios a continuación.


Disfrútenlo!

Fuente: Sky Movies HD
Vía: Felina Vamp
Traducción y Artículo: Ciudades Mecánicas.

Si tomas información, por favor, respeta las fuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo