Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 4 de octubre de 2011

Muchas nuevas publicaciones, y muchos contenidos extras es lo que hay para estos meses siguientes.

Uno de esos estará en la edición de bolsillo de Ángel Mecánico, en su version para Estados Unidos, se trata una escena extra, llamada "El voto de Magnus".

Cassie Clare explica: "Es una historia corta desde el punto de vista de Magnus, ubicada [temporalmente] durante los eventos de Ciudad de Huesos, y que une algo de la historia detrás de Los Instrumentos Mortales, y Los Orígenes."

Esta versión de Ángel Mecánico con la historia corta de Magnus detrás, salió a la venta hace unos días y los afortunados que ya lo tienen en su poder nos han compartido una frase, que les va a estrujar el corazón.


TMI_Source: 
"Tessa, quien como él, había amado a un mortal; alguien destinado a morir, como ella no lo estaba" -El voto de Magnus. 

No sabemos mucho más de esta historia, pero creo que con la información que tenemos, es suficiente para hacer suposiciones e imaginar de qué mortales en particular estamos hablando... no es así?

Mi reacción: 


Fuente: TMI Source Twitter
Vía: TMI Spanish News
Traducción y Artículo: Ciudades Mecánicas. 


::: EDITADO:::



Cassie Clare ha publicado esto en Tumblr: 



Mientras estoy atorada por las legalidades de publicar El voto de Magnus en linea, le pasé mi párrafo favorito a FYMI mas temprano. El Voto de Magnus tiene lugar despues de la fiesta que hace en Ciudad de Hueso y lo muestra buscando entre una vieja caja de sus pertenencias... 

El montón de objetos en el interior del baúl, parecía el tesoro de un dragón fastidioso. Algunos objetos brillaban con el metal y gemas - Magnus sacó una caja vieja de rapé con las iniciales WS grabadas en la parte superior, con rubíes centelleantes, y sonrió ante el mal gusto de la cosa, y también con los recuerdos que evocaba. Otros parecían nada extraordinarios: una cinta de seda desteñida, de color crema, que había sido de Camille, una caja de cerillas del Cloud Club con las palabras Se lo que eres, escritas en el interior de la cubierta por la mano de una dama, una quintilla firmada OFOWW, un pedazo de estacionario medio quemado del Club de Hong Kong - un lugar en que lo habían vetado no por ser un brujo, sino por no ser blanco. Tocó un pedazo de soga trenzada casi en el fondo de la pila, y pensó en su madre, ella misma la hija de un padre Holandés y una mujer Indonesia quien había muerto al dar a luz, y cuyo nombre Magnus nunca había conocido.

Fuente: Cassie Clare
Traducción: Ciudades Mecánicas 

::: EDITADO :::

Un nuevo trozo esta vez publicado por Mundie Moms, es un trozo tomado de la página 5 de ésta historia corta "El voto de Magnus"

Había pasado mucho tiempo desde que Magnus había mirado a la fotografía que mostraba el parecido entre Will y Jace y lo golpeó de repente. Aunque fuese Alec quién tenía el pelo negro y esos ojos con un azul oscuro muy luminoso, era Jace al menos en la superficie.quién tenía más de la personalidad de Will,
La misma fuerte arrogancia escondía algo rompible debajo, el mismo ingenio marcado...
Trazó el halo de luz alrededor de Will con su dedo y sonrió.
Will no había sido un ángel, aunque tampoco había sido tan deficiente como muchos pensaban.
Cuando Magnus pensó en Will, incluso ahora, pensó en él goteando agua sobre la alfombra de Camille, rogando a Magnus ayuda que nadie más podía darle.

Fue Will quién le trajo la idea de que los Cazadores de Sombras y los Subterráneos podían ser amigos.

Fuente: Mundie Moms
Traducción: "The Mortal Instruments News en Español"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo