Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 14 de octubre de 2011


¿Te gusta el Manga? Bueno, entonces esta nota te puede interesar.

Yenn Press anunció en Nueva York el día de hoy (10/14/2011) en la rueda de prensa de la Comic-Con que, con respecto al fenómeno #1 del New York Times Bestseller, Los Orígenes, de Cassandra Clare; ha conseguido un acuerdo para crear una adaptación al manga de la épica trilogía.

La artista encargada es HyeKyung Baek, quien también adaptó Gossip Girl al manga.


Los Orígenes, una trilogía que se sostiene en si misma dentro del universo inmensamente popular de Cazadores de Sombras de la Sra. Clare; es la historia de Tessa Gray, una chica de 16 años, américana que que viaja a la Londres Victoriana, y entra en conflicto con el sórdido mundo sobrenatural del inframundo. Rescatada por los cazadores de sombras del Instituto de Londres, Tessa se encuentra rápidamente atrapada en una intriga que muy bien podría destruir a sus nuevos amigos - entre ellos los dos jóvenes enigmáticos, Jem y Will, que la han tomado bajo su protección...


Cassandra Clare dijo sobre el trato:

"Como fan del manga de hace mucho tiempo, estoy muy emocionada de trabajar en ésta adaptación con Yen Press. El Manga ha influido en gran parte la forma en que concibo la narrativa, y la oportunidad de ver mi trabajo impreso en esa forma es algo que no podría dejar pasar. Espero poder ver como el arte evocador de HyeKyung Baek trae a la vida el mundo de romance y candiles de Los Orígenes."


Por su parte Kurt Hassler, director de publicidad de Yen Press dijo:

"Confieso que me vuelven loco las historias de la época victoriana, y ya era fan de la saga de Los Instrumentos Mortales de Cassie. La combinación de las dos [cosas] como es Los Orígenes; me embelesó desde la primera página, y yo supe que quería ver esta historia desarrollada a través del arte secuencial. No puedo pensar en otro ilustrador más adecuado para evocar éste mundo visual que HyeKyung Baek, ¡y no puedo esperar a ver éstas páginas encima de mi escritorio!."
Nosotros tampoco podemos esperar a tenerlas encima del nuestro! Aunque tengamos que esperar un poco mas, en cuanto a cuando podremos darle un vistazo entérate a continuación. La casa editorial anuncia que Los Origenes van a ser serializados en Yen Plus, que es una revista antológica mensual online de Yen Press. La publicación del primer volumen está programada para el otoño del 2012.

¿Saben lo que eso significa? ¡Que el año que viene va a ser épico!: Príncipe Mecánico, Ciudad de las Almas Perdidas, Ciudad de Hueso la película y ahora MANGA! ¡No puedo esperar a que llegue el 2012!

¿Y bueno, quienes son Yen Press? En la nota que Cassie publicó tambien nos explican quienes son los encargados de llevar al Manga una de nuestras series favoritas.

Yen Press es una imprenta del Hachette Book Group dedicada a la publicación de novelas gráficas para lectores adultos y jóvenes. El enfoque de Yen Press es sobre todo en el manga con licencia, pero también publica en todo el amplio aspectro del mercado de la novela gráfica, incluyendo, pero no limitados a: publicaciones manga originales, webcomics originales estadounidenses / novelas gráficas, adaptaciones con licencia, y las novelas gráficas infantiles. Para más información visite www.yenpress.com y visita www.hbgusa.com.

¡No puedo esperar! ¡Ya quiero tenerlo en mis manos! :D

Fuente: Cassandra Clare
Vía: TMI Spanish News
Traducción y Artículo: Ciudades Mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo