Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 6 de octubre de 2011

YA Sisterhood ha publicado hoy su propia revisión de Principe Mecánico. Sin spoilers y mucho comentario fan, es simplemente algo que te deja con una sonrisa enorme en la boca y unas ganas inmensas de ya tener el libro en las manos.

Lean, y entenderán lo que les quiero decir.

Muchas gracias a YA Sisterhood, por esta excelente revisión.


Fuí lo bastante increíblemente afortunada para recibir una ARC de Cassandra Clare y Simon&Schuster lo que llevó a un montón de gritos de chica-fan, baile de felicidad y brincar de alegría! Recibí un par de preocupadas miradas de otros miembros de mi familia sobre por qué estaba tan emocionada solo por un libro. Como sea si tu estás leyendo este blog, supongo que eres un fanático YA como yo, y comprendes totalmente mi alegría por recibir esta novela tan anticipada!

¿Conoces ese sentimiento de por fin regresar a casa después de haber estado en un viaje de muchos días? El tipo de viaje largo que terminas conduciendo y esas últimas horas de carretera parecen multiplicarse. Desde el momento en que abrí este libro, estuvo ese sentimiento que me dejó abrumada. Sentí como si hubiese llegado a casa de nuevo después de un largo viaje. La mayoría de los que me conocen, saben que amo a Cassandra Clare (y a Jace), y "amo" tal vez sea una palabra débil! Algo de su escritura me llama, y simplemente hace clic con mi personalidad. Ella ha ido mucho más allá de mis expectativas, con Príncipe Mecánico. Como dije antes es impresionante-mente perfecto.

Al final de Ángel Mecánico, nos quedamos con muchas preguntas. Mi pregunta principal era, ¿Qué demonios estaba pasando con Will? Quería amarlo en Ángel Mecánico, y entonces él hacía algo que me hacía cuestionarme sobre si lo había juzgado correctamente! Me gustan mis chicos rotos, y ellos no pueden estar más rotos que el Sr. Herondale. Para mi permanente alegría, Cassie responde esas preguntas en CP, y no en la última página de la novela! Fue maravilloso tener esas respuestas casi inmediatamente. Parece ser un poderoso desafío ser capaz de producir dos novelas exitosas en una serie. Muchas veces no tenemos suficiente información y es básicamente un gran escalon para el final. Príncipe Mecánico no es de ese modo en lo más mínimo. Me sentí regocijada sobre qué tantas preguntas, en verdad nos responden.

Otra cualidad única de la escritura de Cassie es su habilidad para construir un personaje. Sus novelas son todas en tercera persona, y están profundamente bien estructurados. Cada personaje es distintivamente diferente, y ellos parecen cobrar vida justo delante de tus ojos. Después de leer esto, siento que genuinamente conozco y tengo un vistazo sustancial sobre lo que hace funcionar (ha!) a cada personaje.

Averiguamos mas de cada personaje individualmente, incluso podemos ver un lado distinto de Magnus que solo me hace amarlo más. Las introspecciones no se detienen en los personajes tampoco. Mucho mas del mundo de los Cazadores de Sombras es revelado, especialmente en lo que respecta a la relación entre parabatai. No puedo esperar para regresar y leer de nuevo todas las novelas a la luz de este nuevo conocimiento!

Sé que Cassie prometio una DSBS, pero dejenme decirles que hay mucho mas de dónde eso vino! Si les gustan los besos (de los dos chicos), estarán estallando mareadas a través del libro!!! Tambien diré, con las manos cruzadas, que este es el mejor triángulo amoroso que existe en palabras escritas a la fecha! Estoy tan profundamente dividida. Un momento quiero que ella esté con Will por qué está roto emocionalmente, y el siguiente estoy decidiéndome por Jem por que está roto físicamente. Los tres se merecen ser felices, pero me preocupa que nuestros corazones y los suyos estarán rotos de cualquier manera! Esta partiéndome el corazón!


A través de las páginas, experimenté una entera gama de emociones. Me reí, lloré, amé y estuve aterrada por momentos. Amo las novelas que me hacen sentir, y chicos, tuve exactamente lo que quería! Despues de que todo terminó no podía parar de llorar! La Sra. Clare nos da exactamente lo que queremos en una novela, pero simplemente le pone su giro clásico en ello. Estoy simultaneamente, demasiado contenta y agraviada, todo al mismo tiempo! Es un libro hermoso, lleno de todo lo que encierra una maravillosa novela. Es honestamente uno de los mejores libros que he leído alguna vez.

Absoluta perfección!


A pesar de que el libro sale en Diciembre en Estados Unidos, aún no tenemos fechas para su publicación en América Latina. Esperemos que no nos hagan esperar mucho mas!


Fuente: YA Sisterhood
Traducción y Artículo: Ciudades Mecánicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo