Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 6 de octubre de 2011

No saben la que se ha armado en el Instituto de Nueva York.


Como ya saben, Iglesia y Jace han tenido este juego de bromas pesadas el uno con el otro desde hace unas semanas. La última fue de Jace, quien se pasó de listo enviando a Iglesia a un spa.  

No hemos sabido mucho de Iglesia desde entonces, salvo que Jocelyn intentó hacer algo por nuestro amigo inmortal y no funcionó muy bien... Esto es mas o menos como quedó Iglesia, después de los intentos de Jocelyn... ¿ya lo vieron? sí ya lo se, el pobre no se ve nada bien, y el hecho de que la foto esté en internet, es también gracias a Jace... 

Como entenderán Iglesia no ha estado muy contento y se lo ha pasado escondido quien sabe dónde, y sin ayudar a nadie a encontrar a nadie. ¡El instituto es un completo caos! Todo el mundo se ha perdido entre los pasillos y los recados no llegan a tiempo. Aunque cuando se ha tratado de Izzy cocinando, la cosa no ha salido tan mal. 

Luke vino con un recado urgente de la manada para la Clave, no pudo contactar con Maryse hasta cuatro horas después. Maia terminó en la habitación de Alec en vez de la de Izzy y lo encontró en la ducha... cantando!!!.  

Esta situación ha llegado a un límite y tiene que terminar; y Clary nuestra nueva cazadora de sombras, ha decidido tomarse las cosas por su cuenta y darse a la tarea de averiguar que es lo que está pasando con nuestro amigo inmortal, para que ya no quiera ayudar a nadie en el instituto. Pero primero, había que encontrarlo!

Buscó debajo de las camas en los dormitorios. En la sala de armas. En el invernadero. En la antigua habitación de Hodge que ahora está toda llena de arañas. Por úlltimo encontró a Iglesia sentado en un hueco vacío de libros a ras de piso, de los estantes en la biblioteca. Clary no lo reconoció al principio, confundiendo su nuevo look con el de un demonio rapiñador. Saltó y se puso en posición de combate solo para darse cuenta que había olvidado su estela en el otro pantalón y que Jace aún no le había enseñado a usar ningún arma por pasar el tiempo besándose en lugar de entrenar.

Para cuando volvió la mirada a donde estaba Iglesia, él ya se había ido... pero había algo debajo.

 Un pedazo de papel garabateado...

El plan de Iglesia... 



Esta historia continuará... 



3 comentarios:

  1. haahhahahahhahahah lo ame!!!!! perfecto tu dibujooo xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajja xD esta genial. Yo también me vengaría si Jace subiera mi foto con mi nuevo look rapado a la red xD

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaja ay Dios, me encanta esta pagina ♥.♥

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo