Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 4 de octubre de 2011

Se que deben recordar que YA Sisterhood, hizo hace poco el torneo del personaje de ficción para jóvenes adultos mas digno de enamorarse de él. Y sé que recuerdan tambien que Jace ganó. En honor a esto están celebrando una semana para todos los cazadores de Sombras. Han publicado ya el Martes de Adelanto y es uno del Príncipe Mecánico, no dice demasiado de la trama del libro, pero creo que resultará interesante preguntarnos, cual es el nombre detrás de esto (?). Y desde el punto de vista de quien está narrandose todo el párrafo.



Había algo en sus ojos, una clase de admiración burlona; ella se preguntó si era simplemente admiración por como (?) se veía. "No," él dijo. "No, incluso aunque tu eres el perfecto retrato de (?), puedo ver a Tessa a través de alguna manera... como si, como si fuera a raspar una capa de pintura, y ahí estaría mi Tessa debajo".




Príncipe Mecánico (ARC)


Esperamos sus conclusiones en los comentarios ;)



Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Ciudades Mecánicas

2 comentarios:

  1. Había algo en sus ojos, una clase de admiración burlona; ella se preguntó si era simplemente admiración por como jessamin se veía. "No," él dijo. "No, incluso aunque tu eres el perfecto retrato de jessamin, puedo ver a Tessa a través de alguna manera... como si, como si fuera a raspar una capa de pintura, y ahí estaría mi Tessa debajo".

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo