Posted by : sonirueda2009 martes, 11 de octubre de 2011



Hemos bombardeado entre algunos a Marlene King,
guionista elegida para la primer película de TMI




CM : Hola! Se que estás ocupada con los nuevos capítulos de PLL
pero dime como es trabajar hasta ahora en el guión de TMI?
PD. Soy una fan de PLL


Marlene : Lo estoy pasando muy bien trabajando en TMI.
En verdad me estoy enamorando del mundo,
Jace, Clary, SImon, Magnus, Izzy.
Estoy enganchada.

***


Solcyma: Sientes algun temor en relacion
con lo que los fans/lectores de TMI esperan?
Por cierto, Besos desde Chile


Marlene : Soy impretérrita como Jace.
Solo estoy emocionada.



No es una total emoción sentir que está tan palpable
la peli de cazadores??



Fuente: Twitter
Vía: Solcyma (Pandemonium Club Chile) cities_mech (Ciudades Mecánicas)
Traducción: Ciudades Mecánicas

Si tomas info, por favor danos crédito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo