Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 18 de octubre de 2011



Con las pocas noticias que hemos tenido sobre la película últimamente, es bueno enterarse de esos pequeños o grandes detalles que están sucediendo detrás.

Como hace unas semanas, que supimos que Marlene King iba a reescribir el guión. Era cuestión de tiempo que las grandes cadenas de noticias de espectáculos, se dieran a la tarea de meter un poco de aguja para sacar tela en este asunto. Ésta es posiblemente la primera entrevista formal a Marlene King sobre Los Instrumentos Mortales, hecha por Hollywood Crush (MTV).

Disfrútenla!
:::
Cuando salió la noticia más temprano este mes, de que la productora ejecutiva y escritora de “Pretty Little Liars” (PLL) I. Marlene King escribiría el guión para la adaptación a la pantalla grande de “Los Instrumentos Mortales”, casi caímos en un estado que solo una runa anti-hiperventilación podría curar. Traducción: estábamos súper emocionados. Después de todo, nadie hace cosas de adolescentes mejor que Marlene. Así que cuando llamamos a la productora esta mañana para hablar del próximo especial de Halloween de “PLL”, debes creernos que colamos unas cuantas consultas sobre “Los Instrumentos Mortales”. Lee lo que Marlene tiene que decir sobre su escena favorita, trabajar con un autor como Cassandra Clare y seguirle el hilo a toda esa mitología, a continuación.


HC: Debemos hablar sobre “Los Instrumentos Mortales” un momento. ¿Cómo te involucraste con el proyecto?
MK: Trabajé con uno de los productores de la película hace algunos años, e hice algo que estaba orientado a la acción para esa compañía, y él solo pensó en mi de inmediato. Es esta sensibilidad de chica adolescente pero con toda esta increíble acción y mitología. Leí los primeros libros, y ya estaba inmediatamente metida en este mundo.


HC: ¿Que tan avanzada vas en el proceso de la escritura del guión?
MK: Estoy reescribiendo un guión que ya tenían. Sony está ahora involucrada con la película asi que ya había un guión y ahora estoy reescribiéndolo, y espero devolvérselo al estudio en el siguiente par de semanas. Toco madera de que les encante y la película tome un aire fresco vital muy pronto.


HC: ¿Que escena fue o es la que estás mas emocionada de hacer bien?
MK: Bueno, acabo de trabajar [en ella] el fin de semana, del primer libro, la escena de Jace y Clary en el Invernadero.


HC: Definitivamente es una de las favoritas de los fans.
MK: Oh Dios. Es muy romántica y muy divertida. Así que ha sido muy divertido. Y solo simplemente esto de ayudar a traer estos personajes a la vida en la pantalla ha sido verdaderamente una alegría. Es un mundo fantástico.


HC: ¿Has tenido alguna plática con Cassie Clare?
MK: Si. He hablado con ella y nos hemos escrito e-mails. He tenido un par de preguntas para ella. Es muy cooperativa y maravillosa y alguien que te echa la mano porque hay mucha mitología involucrada. Ocasionalmente, yo solo le hablo y digo “Dime otra vez. ¿Cuál era esa regla?” Ha sido fantástico, y ella ha sido extremadamente cooperativa y está emocionada sobre esta película tanto como mucha gente lo está.


HC: ¿Conoces el trabajo de las estrellas Lily Collins y Jamie Campbell Bower?
MK: Los conozco. Conozco su trabajo. Creo que es un casting fantástico. Creo que van a estar increíbles. Amo como estos personajes como que crecen y se transforman a través de la serie de libros. Así que va a ser muy divertido para los actores representar esas partes.
:::


El "par de semanas" aunque es una expresión, es más que reconfortante! ¿No lo creen? Aún así al ritmo que va la pre-producción, dudo mucho que empiecen a grabar en Enero como se ha rumoreado... ¿será que me demuestran lo contrario?  Esperemos que sí.

Fuente: Hollywood Crush 
Vía: TMI Source
Traducción y artículo: Ciudades Mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo