Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 1 de octubre de 2011






Me había dicho a mi misma que no iba a darle tanta importancia como para publicarlo. Pero creo que ha podido conmigo.

Hace unos días hablabamos de los rumores del casting en la página IMDb, ahora de nuevo está causando revuelo en cuanto a la película de Ciudad de Hueso, en esta ocasión por que el nombre de Jamie dejó de aparecer, y en su lugar en el papel de Jace aparece otro actor. (Ni siquiera voy a decir su nombre.)

IMDb es una gran fuente de información pero tiene un grave problema con el control de la misma. No hay un organismo serio y formal que regule que cosa se publica y que no. Cualquiera puede entrar y cambiar la información por lo que se le de la gana. Yo incluso podría entrar y decir que el papel de Jace va a hacerlo Dany Devito, porque a mi me gusta Dany, creo que es un gran y excelente actor y quiero que él sea Jace, por eso lo pongo, y no me importa si es cierto o no.

Esto es justo lo que ha pasado con IMDb esta semana, ya Cassie misma lo ha desmentido  y les ha dicho a los fans lo mismo que digo acá arriba pero con su amabilidad habitual.

No se dejen confundir por IMDb, siempre confirmen lo que aparece en esa página con una búsqueda de internet que no haga referencia a la página misma, por ejemplo, si Hollywood Crush, the Hollywood Reporter, Deadline, Vulture, Variety, MTV, o alguna otra página de noticias de espectáculos está diciendo lo mismo, es probable que la noticia sea cierta. Si quieren ser aún mas críticos vayan siempre a la fuente, entren a la página de Screen Gems, búsquen sus publicaciones sobre el casting y la producción en general. Ya por último pregúntenle a Cassie, ella siempre está dispuesta a aclarar las cosas.

Pero si solamente IMDb lo dice, entonces tengan por seguro que la información es absolutamente falsa.

Tengan la confianza de que aquí en Ciudades Mecánicas buscamos siempre confirmar las notas antes de publicarlas. 


Si aquí no hemos publicado algo es por dos razones: porque estamos tecleando... o porque no hay nada que publicar.

Y sin mas que decir al respecto, les traemos algo del verdadero actor que representará a Jace. 
Jamie Campbell Bower. 
Sean felices y disfruten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo