Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 18 de octubre de 2011

Desde que Cassandra Clare se ha hecho un tumblr las preguntas no le han faltado, y al parecer ella se esmera en encontrar la forma más ingeniosa de responderlas. Ya conocimos al dios de los no spoilers, y las formas de evadirlo para conseguirlos.

Esta vez no nos ha decepcionado tampoco. Sigan leyendo para ver lo que les quiero decir...

::::

Hola, me preguntaba si podrías mostrarnos como se ve la Marca de Caín?

He decidido que no es una buena idea encargar que hagan arte de la Marca de Caín, por temor a la Ira Impía.



::::

Cuando sea que salga la película de Ciudad de Cristal (Y digo cuando porque un mundo en donde no suceda no merece existir) no vamos a tener que ver la Marca de Caín?

Entonces la Ira Impía caera en los productores de la película, no en mi. Aunque como es Hollywood, estoy bastante segura de que han estipulado cuidadosamente, clausulas contractuales que especifiquen, que la Ira Impía en realidad caiga en un gil al azar en el Valle.

::::

Creo que Vania Stoyanova ya les ganó en el camino a los chicos de Hollywood cuando puso la marca de Caín en la frente de Maxwell Reed, el chico que representó a Simon en el book trailer de CoFA.


Oh, Vania! Dinos por favor que tu también hiciste ese contrato!

Fuente: Cassie Clare Tumblr
Traducción y Artículo: Ciudades Mecánicas
Video e imágenes: Vania Stoyanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo