Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 1 de octubre de 2011

pictureonthedash-board le ha preguntado a Cassie a través de Tumblr lo siguiente sobre la relación entre Magnus y Alec. Puede que algunos hayamos tenido esta misma pregunta alguna vez.




Tengo una pregunta respecto a Magnus y Alec, si está bien. Siempre me he preguntado, por mucho que amo a Alec, el fue un poco duro con Magnus en los primeros dos libros. ¿Qué hizo que Magnus siguiera ahí? ¿Hubo más cosas detrás de escenas o Magnus sabía que detrás de todo el miedo Alec en serio lo amaba?


Esta es una de esas preguntas con las que siempre pienso, ¿en serio es divertido preguntarle al autor? ¿No sería preferible rellenar esos pequeños intersticios de los sentimientos de un personaje, por ti mismo? A veces lo que no está en una historia es tan divertido como lo que está.

Con eso dicho, no creo que puedas decir que Alec fue duro con Magnus en Ciudad de Huesos. El apenas conocía al chico. Magnus pensó que era lindo; eso no lo hace una relación. Como sabemos por [el capítulo] besado, ellos ni siquiera han tenido una conversación en serio hasta que se acaba Ciudad de Hueso (mucho menos un beso.)

La relación de Magnus y Alec está basada en parte en la relación que un buen amigo tuvo en la Universidad. Cuando llegó a la Universidad, el tenía una novia. El no había admitido a nadie que era gay. El se enamoró de su compañero de habitación (este sería Alec, enamorándose de Jace) básicamente creo que porque su compañero era lindo y heterosexual (por lo tanto, no disponible de un modo seguro) y estaba ahí. Cuando él finalmente empezó una relación con un chico, el lo mantuvo en secreto de sus padres y la mayoría de sus amigos hasta que el otro chico (con quien había salido bastante tiempo) se cansó y lo dejó. A diferencia de Magnus y Alec mi amigo no reconoció al novio; le tomó unos pocos mas de años y un novio diferente, pero el finalmente se enamoró de alguien más, y le dijo a sus padres (quienes dijeron “Nosotros sabíamos que eras gay, tu pediste un calendario de chippendales para tu cumpleaños cuando tenías trece”.)

Como todo hay que decir que esto no es un patrón poco común en las relaciones, no solamente en las del mismo sexo, sino en cualquier relación en la que hay un miedo de parte de uno de los participantes a sus padres, o a la sociedad, quien pudiera no aprobarlo. Todos tendemos a aguantarle mucho a las personas que amamos, pero Magnus ha estado vivo por mucho mas tiempo que Alec. El sabe lo que está pasando y lo que Alec siente en realidad: lo que el no sabe es si Alec tendrá el coraje de admitirlo. Eventualmente (CoG) el rompe contacto con él, y esto estimula a Alec para anunciar su amor a todo el mundo en una manera definitiva y sorprendente. A veces necesitas grandes gestos cuando verdaderamente quieres dar a entender tu punto.

De cualquier manera, ese es mi punto de vista. Eres bienvenido a formar el tuyo.


Fuente: Cassandra Clare Tumblr
Vía: TMI spanishnews
Traducción: Ciudades Mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo