Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 8 de octubre de 2011

Una de las promesas si Jace ganaba el Torneo de YA-Sisterhood, fue una entrevista con el Jace mismo. Esta es la entrevista en cuestión, con el estilo inigualable de nuestro Jace. 

Qué la disfruten!




Exclusiva entrevista con Jace, Ganador del 1er YA Crush Tournament.

Antes que nada, felicitaciones Jace, por ganar el primer YA Sisterhood Summer Crushing Tournament!! Todos tus fans se volvieron con toda su fuerza con su apoyo detrás de ti!



::::::

YA-S: ¿Cómo se siente ser el ganador del YA Crush Tourney, teniendo 20,000 votos solo en la última ronda? ¿Qué tan grande está tu ego ahora?

Jace: No es como si tuviera un gran ego. Es que soy realista. A nadie le gusta la falsa modestia.



YA-S: Hablando sobre el Torneo, quien piensas que fue tu más grande competencia?

Jace: He escuchado a unas cuantas personas mencionar que el compañero Edward Cullen, asi que admito que me tuvo en las puntas de mis pies. Tuvimos planes alguna vez de formar una banda emo juntos, pintar nuestras uñas de negro e ir de gira, pero una pelea en jaula también funciona.



YA-S: Estuviste intimidado por las rimas de los fans de Zachary, las citas de Corazon Valiente y el ejercito de faldas escocesas?

Jace: Bueno, me recordó un consejo que mi padre me dio alguna vez. Ese sería mi padre adoptivo no el malvado o el muerto. Muy confuso, lo sé. Como sea, él dijo, no es que los hombres valientes no sientan miedo, es lo que hacen con él, lo que importa . Puede haber habido un momento cuando el perfecto comando de mi competencia de pentámetro yámbico me causó un poco de ansiedad, pero yo confiaba en que iba a ganar al final.



YA-S: Alguna vez usarías una falda escocesa?

Jace: Tal vez, si Clary insistiera en ello, y consiguiera que ella usara, digamos un uniforme de porrista, entonces lo consideraría. La cosa es que acostumbro hacer un monton de saltos y giros cuando peleo contra demonios y no veo el modo de que alguien se las arregle para que la falda no vuele cuando estas de cabeza y de pronto todo el mundo está mirando tu ropa interior. No creo que la gente debería simplemente verme en ropa interior sin pagar una respetable suma con anticipación.



YA-S: Ahora que eres oficialmente el rey de los “Enamoramientos Jóvenes Adultos” cual es tu siguiente meta en la vida?

Jace: Creo que probablemente regrese a lo que estaba haciendo antes, que es salvar al mundo y verme sexy mientras lo hago.



YA-S: Si tuviéramos un torneo de Heroinas, como crees que Clary lo haría?

Jace: Mi chica les patearía el trasero, como siempre lo hace.



YA-S: Por cierto, Que dijo Clary sobre que ganaras el Torneo?


Jace: Creo que ella dijo, “Oh, genial, ahora vas a estar insoportable!” Lo que ella quiso decir por supuesto fue, “Te amo mas ahora de lo que nunca creí posible”.



YA-S: Si tenemos un torneo de villanos, a quién escogerías para ganar, a Valentine o Sebastian y por qué?

Jace: Sebastian. Valentine honestamente pensaba que estaba haciendo lo correcto, equivocado o como fuera al final de cuentas. Sebastian solo quiere lo que quiere y hará todo para conseguirlo. Pienso que hay cosas que él está dispuesto a hacer con las que incluso Valentine se hubiera retractado.



YA-S: Como te sientes teniendo todos tus pensamientos ventilados públicamente durante la escena de la Casa Solariega? Fue adorable para nosotros, pero como fue para ti?

Jace: Creo que salí bastante bien. Sensible, con un toque de tormento. Me hubiera gustado mas descripción sobre mi excelente técnica, pero supongo que era mi punto de vista.



YA-S: Entonces… la Sexy Escena Sucia del Club. (DSCS).

Jace: Que puedo decir. Soy de los que dan…
Aquí hay unas cuantas preguntas de tus fans del YA Crush Tourney.

YA-S: Si no fueras un Cazador de Sombras sino un Mundano, que piensas que harías en la vida? Ir a la escuela? Una carrera?

Jace: Bueno tengo habilidad matando cosas, asi que es bueno que tenga un trabajo que canalice mis habilidades. Clary dice que como mundano probablemente terminaría siendo un actor o un asesino serial, aunque no creo que te paguen por lo segundo.



YA-S: Sabemos que tu nombre fue una gran confusión, cual consideras que es tu verdadero nombre?

Jace: Jace Lightwood.



YA-S: Te casarías conmigo? Lo siento tenía que preguntarlo (esta fue en realidad de muchas de las fans)

Jace: No creo que Clary vaya a estar contenta, pero puedes poner tu nombre en la lista- va por orden alfabético.



YA-S: Se que esto probablemente no te sorprenda, pero muchas de tus fans son de edad mayor (asalta cunas) que piensas de eso?.

Jace: Estos asombrosos abdominales y tatuajes de chico malo están disponibles para ser admirados por todos, sin importar la edad o el género. Siempre y cuando recuerdes que Jace Wayland-Morgenstern-Herondale-Lightwood, es estrictamente para “mirar y no tocar”. Estoy tomado.



YA-S: Cualquier cosa extra que te gustaría decirle a las #TeamJace y a los muchos que te apoyaron en el torneo?

Jace: Nunca ha habido tantos dando tanto a alguien tan sexy.

::::::


Muchas gracias Jace por dejarnos entrevistarte! Felicidades de nuevo por tu victoria! Disfruta tu año en el trono del YA Crush Tourney!.


Fuente: YA-Sisterhood
Traducción: Ciudades Mecánicas

1 comentario:

  1. YA-S: Si tuviéramos un torneo de Heroinas, como crees que Clary lo haría?

    Jace: Mi chica les patearía el trasero, como siempre lo hace.

    #TeamJace, esa frase de Jace fue genial. Por supuesto que Clary lo haría ^^

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo