Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 7 de octubre de 2011


La siguiente revisión del libro Príncipe Mecánico fué publicada por Mundie Moms, un sitio famoso por sus revisiones de libros y conversaciones en vivo con autores de libros. Además es otro sitio de los afortunados en conseguir un ARC del libro.

Nos comparten su visión de esta historia del segundo libro de los Orígenes, en unos párrafos muy inspiradores y que no hacen mas que llenarnos de ansias por ya tener el libro en las manos.

No tiene spoilers de la historia en si, por lo que pueden leerlo con confianza.

Disfrutenlo!

Qué fabulosa, digna de suspiros, por momentos cómica hasta la histeria y en otros rompe corazones, brillante, secuela! Cassie tiene talento para jugar no solo con las emociones de sus personajes, sino conl as de los lectores también, y chicos, ella sabe como hacerme reír, suspirar, llorar, romperme el corazón y hacerme enamorarme de sus personajes. Con la escritura de Cassie no solo estoy conectada con su historia, sino que me encuentro completamente inmersa con la linea de su historia, la construcción de su mundo, sus personajes y su ubicación. Cassie tiene un modo de hacer que todo lo que escribe se sienta real y vívido. Mientras leo su libro me siento como si hubiese sido transportada al Londres Victoriano para una inolvidable aventura con Will, Jem y Tessa. Príncipe Mecánico es definitivamente una de esas inolvidables historias, que los fans no serán capaces de olvidar. Con sus giros, corazones rotos, traiciones, amor y mucho mas.

Gran suspiro. Estoy enamorada de los personajes de Cassie. Están tan bien desarrollados, que siento que estoy leyendo una historia de personas que conozco. Amo que tan profundamente me permite compenetrarme con Will, Jem, Tessa, Magnus y cada uno de los personajes de Príncipe Mecánico. Cada una de sus historias cobra vida y se entrelazan tan hermosamente. Sus emociones, sus pensamientos y los motivos para sus acciones son increíblemente realistas y comprometidas. Amé ver como esta serie se enlaza con la serie de Los Instrumentos Mortales, con las familias Lightwood y Wayland, y tambien como Magnus y un par de otros nombres que serán familiares para los fans que hayan leído Ciudad de Cristal. Oh Magnus, No pensé que podría amarlo mucho mas de lo que ya lo hacía.

Hay mucho mas que quiero decir sobre Will, Jem, y Tessa. ¿Pueden sus historias volverse mas desgarradora mente hermosas?  Ellos son el tipo de personaje que no puedes evitar amar a pesar de saber que a algo va a pasarle a alguno de ellos, que va a romperte el corazón y dejarte pensando como pudiste enamorarte tan ineludiblemente de ellos. Al mismo tiempo no cambiarías el sentirte de ese modo incluso si hubieras sabido lo que vendría. Estos son personajes con los que te ríes, lloras, suspiras por frustración, te enojas, y al final amarlos por quienes son, a pesar de algunos de sus momentos no tan estelares.

Tessa es una verdadera heroína en cada aspecto de la palabra. Ella continua siendo mi personaje femenino favorito. Ella es fuerte, independiente, y una de los personajes mas confiables e indulgentes quien tiene una forma de ver lo bueno en personas quienes no lo ven en sí mismos. Ella es amorosa y valiente. Es inteligente e ingeniosa, y ella es mi heroína favorita de todos los tiempos. El crecimiento de su personaje en Príncipe Mecánico está tan maravillosamente escrito.

Jem y Will complementan su crecimiento a la perfección. Estan tan bien escritos, y después de leer esta historia, ellos han reclamado el número uno de mis triángulos amorosos de todos los tiempos, moviendo a Jace y Clary al segundo puesto. Eso es decir mucho.

Príncipe Mecánico es mi FAVORITO de todos los libros de Cassie. Este ha sobrepasado todas mis expectativas y en un estilo muy de Cassie, completamente me sorprendió con sus giros. Ella me dio respuestas a preguntas que me había hecho en Ángel Mecánico, y me dejó con mas preguntas para Princesa Mecánica. Me dio romance, el suficiente sarcasmo, ingenio, suficientes momentos de carcajadas, algunas lineas que se convirtieron en mis citas favoritas, momentos que me hicieron llorar que eran algunos felices y otros profundamente desgarradores. Ella de nuevo me dio un mundo creíble donde los Cazadores de Sombras y los Submundos existen en realidad y su Londres Victoriano es un lugar que yo podría ir a visitar en verdad.

No podría enlistar todas las cosas que amo de este libro. Cassie es una escritora fenomenal. Su imponente, hermosamente labrado, y absorbente talento para escribir una serie que es compleja y simple. Es un perfecto ensamble de [novela] histórica, steampunk y paranormal, que me deja mas que satisfecha y queriendo mucho mas. Es malditamente brillante! Este libro es, me atrevo a decirlo, una perfecta lectura paranormal, steampunk para jóvenes adultos. Está mas allá de cinco estrellas para mi. Recomiendo AMPLIA MENTE, escoger este libro cuando salga en Diciembre. Estaré publicando una revisión más detallada una vez que salga el libro.

Aún no hay fecha de publicaciones en América Latina, pero siempre es bueno saber que este libro es todo lo que esperamos y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo