Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 20 de octubre de 2011

¡Este artículo tiene montones de spoilers!
Pero es demasiado divertido.
Entonces, lee bajo tu responsabilidad.

Ultimamente con los adelantos de Principe Mecánico y Ciudad de las Almas Perdidas, (y hay que decirlo con lo que contiene el final de Twilight), ha estado rondando el tema de quien puede tener hijos y quien no, ya se habló de los brujos y las hadas, que por ser en parte demonio no pueden tener hijos o es algo muy complicado. Así que, teniendo un personaje como Jonathan Cristopher/Sebastian/Como se llame! la pregunta también ha saltado en relación a él.


::::::
Nightlock-stars:
Hola, mi parabatai y yo adoramos Los Instrumentos Mortales y Los Orígenes, y mi parabatai quiere saber si Sebastian; que es mitad cazador de Sombras, mitad demonio; se acostara con alguien, ¿sería ser capaz de tener un hijo? Todos los personajes de ambas series son increíbles y brillantes, así que estaba preguntándome si habrán mas personajes nuevos, (como subterraneos) que vayamos a conocer en los libros que vienen? Gracias!

Cassie Clare:
Bien, ahora que he bebido todo ese vodka, estoy definitivamente en forma para responder esto. Primero, tienes un parabatai? ¡Que bien!

"Si sebastian, que es mitad cazador de sombras y mitad demonio, se acostara con alguien, ¿sería capaz de tener un hijo?

Bueno, primero, Seb/Jonathan no es mitad Cazador de sombras y mitad demonio. El es un cazador de sombras con sangre de demonio. Entonces no hay una razón en particular para que no pueda tener hijos, si alguien quisiera tener hijos con él y si fuera así, espero que se lo piensen mucho y que tengan una buena dosis de terapia de pareja.

Terapeuta: Así que, ¿cuál creen que es el problema?

Prometida: Es mi prometido aquí. Jonathan, o Sebastian, o como sea que le guste llamarse a sí mismo. El no puede ni siquiera decidirse por un nombre.

Terapeuta: ¿Entonces el problema es, que es indeciso?

Sebastian: Diga eso otra vez, y enterraré mi espada serafín en sus tripas.

Terapeuta: Espere, la hostilidad no va a llevarnos a ninguna parte.

Prometida: No es que sea indeciso, es que se ha dedicado a la erradicación de todo aquel que odia. Y odia a un montón de personas. Cazadores de Sombras, Subterraneos, el dueño de la lavandería de la esquina...

Sebastian: Encogió mis camisetas. La muerte era demasiado buena para él.

Prometida: Y es egoísta en la cama.

Sebastian: Sebastian- Jonathan Cristopher Morgenstern no está interesado en tus orgasmos insignificante mundana!.

Terapeuta: Veo que tenemos mucho trabajo que hacer!.


::::::

Yo simplemente no puedo imaginarlo! No puedo! Seb/Jon/C/ TENIENDO HIJOS!!! me muero!!!

Fuente: Cassandra Clare
Traducción y Artículo: Ciudades Mecánicas.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo