Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 6 de octubre de 2011

::: Primer Adelanto: Una frase :::





Alec rápidamente se desnudó quedándose en boxers y se metió en la cama.

Fuente: Cassie Clare
Vía: Twitter
Traducción: Ciudades Mecánicas

Nota: Cassie confirmó que hay Magnus interviniendo en esta escena... vuélvanse locos.


::: Segundo adelanto: Escena Eliminada. ::: 

Clary sacudió su cabeza "Hay mas en la honestidad que... que un arreglo de palabras. Dicen que las hadas no pueden mentir, pero tu mientes en tus intenciones, en tu actitud, en tu comportamiento..."
"¿Y los humanos no? La mirada de la Reina pasó entre Clary y Simon "Este vampiro, este Daylighter que tu llevas a todas partes contigo - él es del cual no deseaste su beso, aquí en mi corte, no es él? ¿Te importa de alguna manera, o es solo la Marca de Dios en él la que causa que lo traigas contigo, como un escudo?
Y tu," añadió, mirando a Simon, "tu quien la amaba, ahora le prestas tu considerable poder para el proyecto de encontrar a quien ella ama más? ¿Dónde está la ventaja para tí?"
Simon se aclaró la garganta "Tal vez esa es la diferencia entre los de mi clase y los tuyos", dijo. " A veces hacemos cosas que no son para nuestra propia ventaja."
"Ah," dijo la Reina. "Te refieres a la estupidez."
"Yo no lo llamaría así." Clary no pudo evitar sentirse impresionada - la última vez que habían estado aquí Simon había estado incómodo y fuera de sitio como para decir mas de unas cuantas palabras; ahora el estaba con los pies en la tierra.
"Ahora, quieres el _____ o no? Tenemos cosas que atender."
"Podría quitártelo," dijo la Reina. "No sería difícil encargarme de la chica, y en cuanto a tí, Daylighter, aquellos que me sirven lo hacen con sus vidas. Un suicidio intempestivo podría ser un inconveniente para ti, a pesar de tu maldición." Ella pasó los ojos sobre él detenidamente.
"Soy la hija adoptiva del miembro del Consejo Lucian Graymark," dijo Clary. "Soy cercana a los Lightwoods del Instituto. Vale la pena ganarse su furia e ira solo para vengarte de mi por engañarte? Ademas, siempre he escuchado que las hadas aprecian la astucia. No querrías que se dijera que no puedes apreciar un buen truco, incluso a tus propias expensas, o sí?"
Clary vió estrecharse los ojos de la Reina cuando ella jugó rudo - quizas muy rudo - con el orgullo del hada; pero un momento después, la reina estaba sonriendo y las criaturas en los muros chillaron apreciativa mente. "Tramposa como tu padre," dijo, y Clary lo sintió como una patada en el estómago. "Muy bien. Que querrán de mí a cambio de ____? Decidiré si su propuesta amerita una negociación."

Fuente: Cassandra Clare
Vía: FYMI
Traducción: Ciudades Mecánicas


::: Tercer adelanto: Izzy ::: 

Me han dicho que mi anterior teaser de una frase sobre Alec era "muy corto" asi que pensé darles un teaser mas de Octubre con una pista sobre una pareja que no tiene tanta atención: Simon e Isabelle.





Simon he estado tratando de llamarte pero parece que tu teléfono está apagado. No se donde estás ahora. No se si Clary ya te dijo que pasó esta noche. Pero tengo que ir con Magnus justo ahora, y en verdad me gustaría que estuvieras ahí.
Nunca me asusto, pero estoy asustada por Jace. Estoy asustada por mi hermano. Nunca te he pedido nada, Simon, pero estoy pidiéndotelo ahora. Por favor ven.
-Isabelle.



Fuente: Cassandra Clare Tumblr. 
Vía: CdS Ecuador
Traducción: Ciudades Mecánicas


4 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo