Posted by : sonirueda2009 miércoles, 12 de octubre de 2011

La página The Center fot Fiction ha hecho una nota, en relación a lo que viene después de la popular del termino de la popular novela Harry Potter.

En el articulo se nombran a varios autores, y por supuesto nosotras destacaremos el extracto de Cassie ... y como se imaginarán, quién sale nombrada también es la gran amiga de Cassie, Holly Black.
Esperamos disfruten esta reseña que le dan a nuestra querida autora.


Antes y después de Harry Potter: Adulto Juvenil y Fantasía

Mientras que la obra de J.K. Rowling pudo haber popularizado la fantasía para lectores de medios tradicionales, siempre ha habido una fuerte tradición de historias de este tipo para los jóvenes lectores de la ficción británica y norteamericana. Y son estas obras menos conocidas, pero tan queridas como la fantasía de Rowling y Tolkien, que inspiró a la generación actual de estos éxitos fantasiosos. Escucha a algunos de los escritores mas populares, de la clasificación Adulto-Juvenil, discutir sobre lo que había antes - y lo que viene!

Los autores Holly Black , Cassandra Clare, Larbalestier Justine, Chris Moriarty, y el moderador Delia Sherman nos acompañan en este panel.

Extracto de Cassie:

Cassandra Clare: Cassandra Clare nació de padres estadounidenses en Teherán, Irán y
pasó gran partede su infancia viajando por el mundo con su familia, incluyendo una caminata a
través de la cordillera del Himalaya, como un niño pequeño, donde pasó un mes viviendo en la
mochila de sus padres. Ha vivido en Francia, Inglaterra y Suiza antes de tener diez años. Desde
que su familia se trasladó tanto, ella encontró la familiaridad con los libros y se fue a todas partes con un libro bajo el brazo. Ella pasó sus años de secundaria en Los Ángeles, donde utilizaba las historias que escribía para divertir a sus compañeros de clase, incluyendo una novela épica llamada "The Cassandra Beautiful" basada en una historia corta de Jane Austen, del mismo nombre (y que más tarde inspiró su nombre actual de la pluma ). Después de la universidad, Cassie vivió en Los Ángeles y Nueva York, donde trabajó en revistas de ocio y entretenimiento, e
incluso algunos tabloides más bien sospechosos, donde informó sobre dónde viajaban Brad y Angelina por el mundo y el mal funcionamiento del armario de Britney Spears. Empezó a trabajar en su novela, Ciudad de Hueso, en el 2004, inspirado en el paisaje urbano de Manhattan, su ciudad favorita. Se dedicó a tiempo completo a escribir ficción de fantasía en el año 2006 y espera no tener que escribir sobre Paris Hilton otra vez.


Fuente: The Center for Fiction
Vía: Articulo creado, traducido, editado y publicado por Pandemonium Club Chile...
y hurtado por:  CM, jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo