Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 18 de octubre de 2011

El tumblr es adictivo y aquí tenemos que dos de nuestras chicas, Cassandra Clare y Vania Stoyanova tienen cada una su respectivo espacio en esa plataforma.

Una de las ventajas que tiene ese espacio es la facilidad para hacerle preguntas al autor de un blog. Es curioso ver a Vania (la creadora de los booktrailers de CA, CP y CoFA) hacerle preguntas a Cassie por medio del ask box de Tumblr, como cualquier otro fan.

Su pregunta ha sido de lo más interesante, dado que es un tema que a muchos fans les molesta y otros abiertamente promueven con sus obras.

¿Como te sientes sobre el fan art, que no usa el cast oficial para la película? ¿Rebloguearías esos?

Bueno pienso que son dos preguntas separadas.

¿Como me siento con ello? Siento que no es algo que me corresponda decir "puedes hacer esto, pero no puedes hacer eso" En verdad no es mi trabajo decirle a las personas como ser fans o que crear o que usar para crearlo.

¿Lo rebloguearía? Si son personajes que no han sido elegidos -cualquiera de Los Orígenes, cualquiera excepto Jace y Clary - entonces el campo está abierto (con una advertencia: No voy a rebloguear lo que sea que use actores blancos para representar a Jem, Magnus, Maia o Raphael) pero si es Jace y Clary entonces sí, solo voy a rebloguear cosas que usen el cast oficial.

Creo que es una pregunta de nivel de comodidad, y no estoy cómoda dando la apariencia de que no respaldo el cast que se ha elegido hasta ahora, cuando pienso que he sido bastante clara en que lo hago; o que estaría mas contenta con otros actores, cuando no lo estaría. Ambos han sido muy dedicados y cuidadosos sobre sus papeles y ambos hicieron increíbles audiciones (y he visto algunas terribles audiciones *tiembla*) y ambos son personas hermosas.

Creo que estamos en esa área/periodo gris en que la gente no ha visto a los actores vestidos como los personajes, y no tienen un entero lote de fotos de los actores (mas de Lily, pero las fotos de Jamie están a menudo en vestidos de época, y no hay tantas de él con el cabello corto, etc.) Creo que cuando hayan mas fotografías que puedan usarse, mas personas van a usarlas.

Mientras tanto, lo que voy o no rebloguear es simplemente aquello con lo que me sienta cómoda, no hay ningún tipo de regla. Lo que estoy dispuesta a pegar en mi Tumblr no necesariamente tiene que dictar el comportamiento de alguien mas.


Cassie siempre se ha caracterizado por ser una persona amable y considerada con los fans, y eso se refleja en sus respuestas, aún recuerdo la primera vez que solicité su permiso para realizar una traducción...

Puedo decir que coincido con ella, cada quien sabe que hace y como lo hace, aunque en lo personal si me gustaría que los fans se dedicaran a hacer más fanart con el casting oficial que con actores que no han sido elegidos, tanto porque me gustan Jamie y Lily como por el hecho de que tendríamos más cosas que publicar (cosas "oficiales"). Hay mucho talento ahi afuera que hace cosas maravillosas, pero es un talento que se queda ahí estancado por usar actores que no son los elegidos.

Yo tampoco reblogueo aquellas fotos que no son del casting oficial, ni en mi tumblr personal, ni aquí en Ciudades Mecánicas (está por demás decir que Sonia me mata si pongo una foto que no sea de Jamie!).

Fuente: Cassandra Clare Tumblr
Traducción y Artículo: Ciudades Mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo