Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 5 de octubre de 2011


PRÍNCIPE MECÁNICO

Título alternativo: Cazadores de sombras. Los orígenes 2

Editorial: 

Año publicación: 2011
Reseña: 
En el submundo mágico del Londres Victoriano, Tessa Gray ha encontrado seguridad con los Cazadores de Sombras. Pero su seguridad prueba ser algo fugaz cuando fuerzas truhanes en la Clave planean ver a su protectora Charlotte, reemplazada como cabeza del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa quedará en la calle y presa fácil del misterioso Magister, quien quiere usar los poderes de Tessa para sus propios y oscuros fines. 


Con la ayuda del atractivo, auto-destructivo Will y el ferozmente devoto Jem, Tessa descubrirá que la guerra del Magister contra los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Él los culpa por una tragedia pasada que hizo pedazos su vida. Para desentrañar los secretos del pasado, el trío viaja del Yorkshire rodeado de niebla a una casa solariega que esconde horrores inenarrables, de los barrios marginales de Londres al salon de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su parentezco es mucho mas siniestra de lo que ella hubiera imaginado. Cuando se encuentran con un demonio mecánico conteniendo una advertencia para Will, se dan cuenta de que el Magister mismo sabe cada uno de sus movimientos y que uno de los suyos los ha traicionado.

Tessa descubre su corazón mas apegado a Jem, aunque su deseo por Will a pesar de sus oscuros estados de ánimo continua inquietándole. Pero algo está cambiando en Will; el muro que ha construido al rededor de sí mismo está cayéndose. ¿Podrá el hecho de encontrar al Magister liberar a Will de sus secretos y darle a Tessa las respuestas sobre quien es ella y lo que nació para hacer?

Mientras su peligrosa búsqueda por el Mágister y la verdad, conduce a los amigos al peligro, Tessa aprenderá que cuando el amor y las mentiras están mezcladas, pueden corromper incluso al corazón mas puro.


Para más referencia sobre este libro entérate de lo que opinan aquellos que ya lo leyeron, revisiones libres de spoilers y que te dejarán con más ganas de leerlo: aquí.


Para ver adelantos de éste libro por venir AQUI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo