Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 18 de octubre de 2011

Ángel Mecánico, la primera entrega de la serie best-seller "Los Orígenes", ha conseguido el primer puesto en los YALSA Teen's Top 10 del 2011, ganándole a otros como Sinsajo de Suzanne Collins y Crescendo de Becca Fitzpatrick.

El libro derrotó a otros 24 para conseguir el puesto mas alto, algo que no es poco común con los libros de Cassandra Clare.

Aquí hay unos detalles sobre el Top Ten de YALSA:

Teen's Top teen, es una lista elegida por adolescentes donde los adolescentes nominan y eligen sus libros favoritos del año anterior! Los nominantes son miembros de grupos de lectura de dieciseis escuelas y bibliotecas públicas al rededor de Estados Unidos. Las nominaciones son publicadas el día de Apoyo a la Literatura Adolescente durante la Semana Nacional de Bibliotecas, y adolescentes al rededor del país votan sobre sus títulos favoritos cada año. Los lectores entre doce y dieciocho años votarán en linea entre Agosto 15 y Septiembre 16; los ganadores se anunciarán durante la Semana de la Lectura Adolescente.

Ahora, éste es el vídeo de aceptación de Cassie Clare, (está en inglés, pero esperamos poder traerlo subtitulado muy pronto).





Fuente: YALSA
Vía: TMI Source
Traducción: Ciudades Mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo